¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

35 respuestas
    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye Jero, vamos a ver, unas buenas brasas, una buena parrilla, salpimentamos un rodaballo entero, y lo hechamos, cual es la conclusión, lo hago o no lo hago, parece que pinta bién.
    Dame tu opinión, si estuvieras más cerca, lo provabamos juntos, mar,ica.

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Los tres mejores recuerdos culinarios despues de un año en san Sebastian son la txuleta de buey en Portuetxe, la visita a Arzak y un rodaballo salvaje a la brasa tomado en el puerto...
    Además de los pinchos, pero ese rodaballo fue espectacular!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Dorada, Lubina y Mujol, con verduras al horno. Por supuesto, salvajes.
    El rodaballo, mejor a la brasa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿ Con que especie haces tu mejor asado de pescado al horno ? Y como lo haces....

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues sí, yo he ido un par de veces a Euskadi y, pinchos aparte, el mejor recuerdo también es el de aquel rodaballo a la brasa. Acabo de cenar y ya me estoy relamiendo de pensarlo. De hecho, tengo pensado ir en cuanto tenga 3 días seguidicos por tierras don*****rras (vaya con la censura!!!) a hacer algo de turismo gastronómico, jeje. Saludos:

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar