¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

19 respuestas
    #17
    Ricardof
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Maxtit

    Gracias por tu aportación.

    Me lo has explicado perfectamente.
    El problema es que El Bulli, quizás, no sea para mí, todavía...jejeje

    #18
    Ricardof
    en respuesta a gucho

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de gucho

    Con lo de la propina no había contado...
    Ay, si me tocara la lotería, pero no, cuando quisiera ir, ya no habría dinero

    Gracias por tu comentario, gucho

    #19
    _Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Ricardof

    Me gustó el momento en el que al somelier se le ve descorchando un vino detrás de un tabique, y dice: "Estoy descorchando el que posíblemente sea el mejor vino del mundo" (no pude ver cual era). Y continúa: " Lo estoy descorchando a escondidas, pues ellos no saben cuál es y lo quieren catar a ciegas". !!Una pasada!!
    Un cliente va a El Bulli, y pide que le saquen a escondidas su mejor vino sin decirles cual es!!
    Ahí tienes a un buen cliente, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #20
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si, si, ya lo vi. No me pasó desapercibido el "detalle"...
    No me extrañaría nada que ese vino costara bastante más que toda la comida

    Y a tí ¿qué te pareció?

    A mi tb. me gusta juntarme con los amigos y catar a ciegas los vinos que llevamos sin descubrir cuáles son. Lo que pasa es que ya sabemos que no son los mejores del mundo jajaja.

    Ea, lo de catar a ciegas los que "posíblemente sean de los mejores vinos del mundo" -precisamente en el Bulli- me parecen pequeñas "caprichos" de multimillonarios, que yo a lo mejor no lo haría, ni con la primtiva de 6 en la mesa.
    Eso es pa los nuevos bárbaros, los millonetis...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar