¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

19 respuestas
    #11
    Torpelinux
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de vidok

    Exacto eso es lo que trataba de decir, y si se puede o no ser fan, o seguidor de sus tendencias, e incluso profesionalmente copiarlas, o no copiarlas, modificarlas o adaptarlas a tu gusto. Porque para muchos es el cocinero que ha marcado el futuro y las tendencias de la nueva gastronomia española. Junto al resto de cocineros estrellados del pais. Otra cosa vidok, es que yo quiera o no seguir sus conceptos o tendencias, porque el mercado de la restauración es como tiene que ser amplio y con gustos para todos los publicos. Asi que el que quiera Adria, Arzak o Berasategui los tiene, y el que quiera comer huevos fritos también, que bien buenos estan, la riqueza se mide por la diversidad.

    #12
    Ricardof
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de antonioylola

    Naaa hombre, pura curiosidad...
    Es que me preguntaba cuanto podría costar esos menús (me imagino que serán más o menso cerrados) con sus correspondientes vinos para maridarlos...No vamos a pasar too el menú con el mismo vino. Con tanto plato... por lo menos 6 o 7 vinos, digo yo.
    y eso sí que debe costar una buena pasta... Mucho más que el menú ¿no?

    Me parece que, de momento, no vamos a ir aunque...¿quien sabe?
    Un saludo, joío

    #13
    vidok
    en respuesta a Torpelinux

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Torpelinux

    Ahí le has dado. Claro que si. Apuesto por la diversidad, al igual que tú. Bastante imitador suelto hay de Ferran por esos mundos. saludos

    #14
    gucho
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo pague hace + de 4 años 225 € cada uno incluiido 75 € de propina me parece, nos tomamos 7 bot. de vino entre 5, la verdad el vino por copas no me lo plantee, igual si vas 2 pax, te hacen un menu maridaje, me imagino que si,
    Yo quiero repetir sea como sea

    #15
    Maxtit
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de Ricardof

    Hola Ricardo el menu son 225-230 por persona. Bebidas y propina aparte.

    El maridaje como tal creo que no existe pero hay un montón del vinos por copas. El sommelier te recomienda en base a tus preferencias. Además que van comprando regularmente cosas nuevas.

    Sí, se necesitan 4 sommeliers, y 40 cocineros,etc... Cuenta cuanta gente trabaja en un box de Ferrari, o en un cohete espacial. Es lo que tiene tener a la clientela más poderosa del mundo.

    Un Saludo.

    #16
    Ricardof
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Qué os pareció el programa del la tele pública sobre El Bulli?

    Ver mensaje de vidok

    Efectivamente, para dichos clientes, como muy bien indicas ... "el gasto que realizan allí casi es una anécdota"

    Seguramente El Bulli no es para mí,a lo peor no estoy preparado para eso (no para apreciar el restaurante en su conjunto, no lo sé... creo que sí) me refiero a lo del gasto, porque de lo que estoy seguro, es de que no me conformaría con albariños, riojas, priorats o riberas topicos-típicos... con los que maridar los platos
    Seguramente me dejaría llevar por las sugerencias del sumiller y ahí es dónde estoy perdido, porque me gustaría probar lo mejor en relación al menú.
    Y por poco que subiera, la cuenta, creo, sería astronómica... por lo menos para mi bolsillo y/o "presupuestos mentales"

    Conste que no le quito un ápice de mérito.
    Eran sólo preguntas, más en torno al coste del vino en el mejor restaurante??? del mundo, que en torno a su categoría en sí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar