La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

46 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    "Está seguro de que cuando en el restaurante pide buey como buey? Después de ver este vídeo nunca le volverán a engañar."

    "La carne de buey original muy pocos restaurantes la tienen aunque aparezca en las cartas de muchos restaurantes."

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/carne-buey-exquisito-manjar-alcance-muy-pocos/8972340

    Yo veo su carne en cartas y siempre me he hecho esta pregunta.

    En Cantabria tierra de vacuno, desde luego hay unos pocos, pues se usan para concursos de arrastre de piedras en las fiestas populares.

    Conoceis casos de seguir con el tema buey, salvo algun caso particular(Leon).

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de ramico

    Por aqui, me refiero a Cantabria, pues yo suelo ir por los pueblos y hablo con ganaderos.
    Hay vacuno de engorde de distintas razas, incluso la autoctona tudanca, hay vacas y toros pero no bueyes.

    De todas las formas, desde que los bueyes no se usan para trabajar en parejas en el campo, ya su carne no debe ser lo mismo.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero en las carnicerías cuando lees buey si lo será ¿no?. Digo yo que las etiquetas que impone la ley serán de fiar, o tampoco.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Maresme
    en respuesta a ramico

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico,el fin de semana del 19,20 y 21 de Marzo estare en Segovia,visita obligada en ese Meson Riscal y como no en el mismo Segovia Jose Maria.
    Un saludo,

    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar