La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

46 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo tengo la suerte de comprar buey de Aliste cada vez que voy al pueblo de mi cuñada a pie de la sierra de la culebra en la provincia de Zamora.En la diferencia esta para mi con mas claridad en el sabor mucho mas intenso que las otras carnes rojas que se suelen ver.Es como vaca vieja pero mas intenso.Eso si es muy muy tierno.Saludos.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En BCN te venden en las propias carnicerías vaca por buey. En los restaurantes, igual. Total, nadie se da cuenta... y, si te das cuenta, te callas y no vuelves más.

    Aquí es complicado encontrar buey. Un amigo carnicero traía entrecot de buey de Normandía a precio de oro. Ahora, no lo trae. La crisis...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gomez

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de Gomez

    Tomo nota, creo que tengo la suerte de estar en unas semanas en Zamora y ademas con una anfitirona de primera, ya preguntaré por la carne de Buey de Aliste.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Maresme
    en respuesta a F.T.

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de F.T.

    Ole,Ole,que buena pinta tienen los bichos.Parece un buen restaurante y buena bodega.
    Muchisimas gracias compañero,
    Un saludo,

    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar