La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

46 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de Jzm2000

    O.K..La raza frisona es la vaca pinta que se ve en nuestros prados. Y en nuestra región la denominan así. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de jacomur

    Curro es "un artista" sobre todo en carne y te digo que hace unos meses en el Puerto de Santa Maria, llego a un local y me dicen mira una foto de Curro(pense que era Curro Romero) y era de Curro Angulo.

    A mil Km.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Gomez
    en respuesta a Alternativa

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya me haces dudar pero cada vez que voy a Litos que es el pueblo de mi cuñada paramos en Tabara que es donde siempre compra la carne su familia y siempre nos juran y perjuran que es buey.Por lo menos tanto en textura como en sabor es diferente a la vaca vieja.Ya me jorobaria que me le estuvieran dando!!.Un saludo.

    #29
    Dblt

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Mi madre siempre ha empleado buey para los estofados, de pequeños nos daba buey empeñada en que esa carne tenía más vitaminas???

    #30
    Alternativa
    en respuesta a Gomez

    Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

    Ver mensaje de Gomez

    Y siendo de Litos compra la carne en Tábara y no en Rabanales o en San Vitero, o Villardeciervos? Hombre buey seguro que no te han dado, pero vaca vieja tampoco creo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar