Esto va de morcillas...

37 respuestas
    #17
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Esto va de morcillas...

    Ver mensaje de ramico

    Sí... en otros tiempos se conocían todos. Aranjuez no era tan grande a pesar de ser un pueblo importante. Casi seguro, si comprabais en el mercado, que algo les habeis comprado. Yo no soy de Aranjuez pero parece que Cecilio era/es una institución allí. Servía carne a varios restaurantes "distinguidos" del Real Sitio y esas cosas antaño tan llamativas ;-)
    Tú prueba y ya me contarás.

    #18
    Benavente

    Re: Esto va de morcillas...

    Ahhhh... y la morcilla "de año" que hacen en el pueblo de mis suegros (Hinojosa del Duque), *****utis. Esa es para comer cruda pues está curada. Más consistente que una sobrasada y más tierna que un chorizo (así como un chorizo fresco). Un trozo estrujado en pan...

    #19
    Latrufa

    Re: Esto va de morcillas...

    ¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre? Simplemente soy incapaz de elegir, la de arroz de casa (Zaragoza) me encanta, la de cebolla de Alicante (pueblo de mi padre) también. Se llaman morcillas las dos pero se parecen más bien poco. Que hambre.

    #20
    pucelo

    Re: Esto va de morcillas...

    Morcilleros, ojo a las de Villada (Palencia), con arroz o sin él, y siempre con cebolla en su punto.

    #22
    Benavente

    Re: Esto va de morcillas...

    Por lo que parece, morcillas, hay en todos lados y buenas. En conclusión... ¡Viva la morcilla! ¡Que nos den morcilla!

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esto va de morcillas...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Las de matanza con cebolla de Ontinyent, "la millor terreta del món". Sniff... El tio de mi amigo Parsa hacía unas morcillas de cebolla (botifarres de ceba) que te cagas. A ver si se vuelve a animar, que las echo de menos. Las de arroz de Burgos también están muy ricas pero no es lo mismo.

    Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar