Esto va de morcillas...

37 respuestas
    #9
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esto va de morcillas...

    Ver mensaje de Jzm2000

    En general, la de Burgos. Me priva. Pero, en particular, la mejor morcilla del mundo es la que elaboran un hermano de mi abuela y su hijo ahora, carniceros en Aranjuez, que las tienen vendidas sin haberlas hecho. Incluso si la familia queremos morcillas y salchichas nos cuesta un triunfo lograrlas. Igual dan fritas que cocidas... pero metidas en un trozo de pan estaaaaaaaaaannnnnn... ¡Coña qué hambre!

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #12
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Esto va de morcillas...

    Ver mensaje de ramico

    Pues en el mercado de abastos de toda la vida, puestos nº13 y 13bis. Cecilio se llama el hermano de mi abuela y Sergio su hijo. Productos estrella la morcilla, salchicha blanca y salchicha roja. A mi, personalmente, salchicha blanca (al vino queda superior) y morcilla hecha con su cebolla cocida leeeeentamente en su propia casa drante horas.

    Si es que no tenía que contar estas cosas... que luego no quedan para mi... Lo difícil, Ramón, será que el día que vayas tenga porque están rifadas. Eso sí, supongo que se pueden encargar. Ya sabes cómo son los "tenderos" de toda la vida, que aconsejan bien a todos, mejor al habitual y, si eres buen cliente, casi que te arropan en las noches de invierno.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    ramico
    en respuesta a Benavente

    Re: Esto va de morcillas...

    Ver mensaje de Benavente

    Pues tomo nota, y no me extrañaria que les hubiese comprado algo, tengo que ver el puesto.

    Pero seguro que mi madre si, desde tiempos de la abuela, cuando teniamos casa alli, estabamos todo el día alli metidos, y en aquellos tiempos se conocian "tos".

    #14
    Alternativa

    Re: Esto va de morcillas...

    La de burgos no me disgusta, ni tampoco la asturiana de " compango". Pero la zamorana de Almeida de Sayago gordita para freir con cebollita y piñones me quita el sentío..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar