Esto va de morcillas...

37 respuestas
    #26
    rafamalaga

    Re: Esto va de morcillas...

    La de murcia esta de vicio ,soy bastante asiduo ya que tengo familia por Cartagena.Yo las preparo en la sartén y con un huevo frito y .........bon apetit

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esto va de morcillas...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues en Cuenca, en la parte manchega, hacen unas curaditas y algo secas que son claves para un buen potaje adobao.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Esto va de morcillas...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hombre menos mal, un murciano, que estan todos con la de burgos de las narices, vaya que si Salva, mañana precisamente voy a una, esos pellejicos y la oreja a la brasa pa almorzar, y las morcillicas calientes... jeje, me voy a poner suave mañana, y de vino dese que lleva algun abuelico del tonel, que te bebes cuatro chatos y a dormir la siesta, a ver Salva tu que eres un experto, ¿ que vinos seran esos ? del tonel nº....., jeje. Un saludo.

    #31
    Cuello

    Re: Esto va de morcillas...

    Un amigo mio carnicero vendia unas que eran de pasa y piñones y creo recordar que las fabricaban en un pueblo cerca de valladolid(5km)Zaratan
    pero me comento que habia cerrado la empresa y no las comercializaba mas.
    estaban de muerte

    #32
    Uranio

    Re: Esto va de morcillas...

    Yo las de Murcia no las he probado pero me gustan más las de cebolla que las de arroz de Burgos.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar