Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #25
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Jzm2000

    Paisano todo fenomenal, a todo tren con los vinos, que son maravillosos, si no fuera por ciertas cosillas de este tipo, que no entiendo, pero bueno, alla cada uno..........., no intervengo mucho ahora en Verema, porque sinceramente no me apetece, prefiero coger una buena copa y hablar con el vino, que los hay muy sinceros, honestos, frescos,elegantes..... y lo mas importante, me aportan la ENERGIA que necesito para seguir mi lucha diaria, trabajo, familia, crisis, problemas................. ademas me ayuda a RELAJAAAAAARME.

    #27
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si que estuve por alli un ratiquio, ¡¡¡¡¡pero eso son menudeces con lo nuestro!!!!!!, de verdad cada vez que bebo mas vinos de ARTADI me gustan mas, derrochan sinceridad, honestidad, buen hacer, "terroirs".......... y Juan Carlos un gran sabio, accesible, sencillo, claro......... y su hijo Carlos un encanto de chaval, con las ideas muy claras, fue un verdadero placer compartir sus vinos con ellos, y por supuesto las tapas de ENTRECOL Y SUPER NABOOOOOOOOO .

    Por cierto te echamos mucho de menos, por lo menos yo, me dijeron que andabas pachucho, si lo que yo te diga, necesitamos una buena sesion de energia, que nos dure al menos un mes; pero sin estresss, tu tranquilo, que yo espero lo que haga falta, estoy RELAJAOOOOOOOOO, voy a ver si descorcho algo que tenga por aqui, para cenar.

    Saludos, besos, abrazos...........para todos

    #28
    Pinotgriglio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Jzm2000

    Animo José Luís tienes todo mi apoyo para que sigas haciendo publicidad del local de tus amigos. Por mi parte pronto iré a probar esas tapas tan ricas que hacen tu amigo Miguel y su guapa mujer. Como habrás podido observar, para esta panda, tu comentario es PUBLICIDAD y ese sitio tan majo de tu amigo es la CASA DE LA PASCUALA. Sin embargo ellos crean estos foros purgantes donde regalan inicuos elogios a sus AMIGUITOS, como la PASCUALA no es AMIGUITO pues nada a vilipendiar toca. Dicen que las pizzas, croquetas, patatas a la brava son tapas de diseño????, de alta cocina??????? Pues yo las he probado y no valen nada. Seguro que las de tus amigos están mejores.

    Y yo pregunto ¿LO QUE EL CLAN HACE NO ES PUBLICIDAD?. Pues sí, queridos adversarios, ESTO ES PUBLICIDAD.

    En el foro citáis restaurantes, bodegas, uno tiene un enlace con su empresa, otro que voy a tal sito, el otro hace la típica alusión al champagne para que los demás crean que entiende de vinos. Así como si no fuera ya bastante caro, le hacemos propaganda a la gorra cuando es el vino de los que no entienden de vino.
    Y no es una temeridad lo que digo, el champagne es un batíburrillo de aguachirles que da igual que llueva, nieve, haga frío, calor, siempre sale IGUAL, TODOS LOS AÑOS IGUAL. Esto es una farsa, esto no es terroir del que tanto balbuceáis. En otras denominaciones de Francia, España, Italia o Alemania los bodegueros sudan la gota gorda todos los años para sacar buenos espumosos, sin “mezclum” que sí representan una añada, un terroir de verdad no lo de estos que nadie sabe lo que llevan. Lo mismo a alguno se le ocurre algún día, por esto de darle o quitarle acidez, añadir un poco de……....no lo digo. Es que de verdad, siempre haciendo apología del champagne y el otro día probé por 20 euros (en mesa) un malvasía del Piamonte maravilloso y no 50 o 60 como estos.

    En cuanto a lo de hacer tanto encomio a un bodeguero ya vale, no olvidemos que son empresarios y hacen vinos para ganar pasta y las catas no dejan de ser una artimaña para vender su producto. Sacando cuentas imagina Revy que un bodeguero gane por botella de vino que produce 1 solo euro (que no es así) multiplicado por un millón de botellas sale “solamente” un beneficio de UN MILLON DE EUROS ANUALES, COMO PARA ENCIMA IDOLATRARLO. Si yo fuera bodeguero, la verdad, no me gustaría que escribiesen de mí con tantas faltas de ortografía

    Para terminar os quiero preguntar a vosotros enólogos dogmáticos: ¿Por qué pagáis 1000 euros por una botella de borgoña que no sabe a borgoña como es el caso de Romanee Conti?. ¿Acaso no es un vino defectuoso bien aprovechado?

    #30
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo peor de todo es que se quien es, y el se cree anónimo.
    Invi ¿ahora que? mecagoentoloquesemenea, ¿crisis,tirantez,........?
    Sin duda este nabo, tiene muchas fustraciones serias.

    Yo no digo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar