Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a Niclaus

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Niclaus

    Ojala pudiera, leon, pero tengo aqui dos bodas entrantes y los atrasos de dos salientes de esta mañana, sumado a las cinco de ayer y esperando la de mañana... y por la noche, por si se me tuerce la boca, la G. Civil, con su patrona... me pondré tricornio y todo, date una vuelta si quieres por el Ka-Torres que allí andaremos.

    además estoy en plena pelea con Arancha :-)

    pd: por eso escribo tanto, por no poder moverme de aqui, aunque no quede muy cosmopolita.

    #10
    Revy 66
    en respuesta a esparta

    Re: Gatrobares en Murcia

    Ver mensaje de esparta

    No sabia nada de esta nueva apertura en mi ciudad, y soy de los que me gusta el vino mucho y comer medio bien, (creo que a veces nos falta vendernos mejor) si abren un Mac Donnals seguro que me entero, ¿donde esta?, conozco Traperia 30, pero no este nuevo local, como idea me parece fenomenal, y todo lo que sea ofertar al consumidor final como yo, calidad y vinos, bienvenido sea, soy de los que opina que el vino idoneo, puede y debe sustituir a la cerveza, a mi tamben me gustan mucho las marineras, pero con un buen Rieslig, por ejemplo.

    Lo visitare pronto, tengo dos pendientes en cuanto pueda, entre Col y Col, y este nuevo Taperia

    #11
    Niclaus
    en respuesta a Revy 66

    Re: Gatrobares en Murcia

    Ver mensaje de Revy 66

    El Tapería está en el mismo sitio que el Traperia30, pero en la planta de abajo, que se ha destinado para tal fín, Entre Col y Col, está en Alfonso X, junto al jardín grande.

    #12
    Pinotgriglio
    en respuesta a Niclaus

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Niclaus

    Entre col y col...nabo, y creo que eso es este local... un nabo. Pizza de verduras, hamburguesa mini “no original”, lomo embuchado cortado en fiambrera, patatas a la brava, alcachofas con jamón de hembra del mercadota y no recuerdo que mas 40 eurazos, toma yaaaa. Cerveza, copa de vino SYRAH según el sumiller, según la contra etiqueta de la botella de CENCIBEL. Dice este mismo sumiller-maitre de estos de salen ahora que la mus de chocolate la montan durante media hora!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin que se le corte la nata.

    En trapria 30 no he estado y estaré

    El gallo blues malo, caro, dura muy dura la carne y si esto es tratar bien el vino o los gin tonic?. Que incultura gastronómica. En el gallo lo que si hay son muchas cadenas.

    Sobre Peeeedro ya va siendo hora que alguien explique como se consigue una nariz de oro, una estrella michelín, un cualquier concurso que la gente sigue creyendo que aciertan los vinos.

    Pura cepa creo que no ha cambiado. Fui al poco de abrir y comí lo mismo que hace unos meses: croquetas de gamba, patatas a la brava (anda igual que el nabo) y no recuerdo mas platos.

    Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    #13
    Angel Luis
    en respuesta a esparta

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de esparta

    Señores en la calle del paseo corvera,en el centico barrio del carmen se encuentra el sitio mas majo de murcia para tapear es de mi amigo miguel y su guapa mujer,con esfuerzo y sacrificio eastan tirando pa alante,se llama de tapeo..... passen y disfrutren de su pulpo,marineras y sus tapas caseras de verdad merece la pena...en murcia en el barrio del carmen.....d .... tapeo...preguntar por miguel y que venis de parte de angel y dulce...no os arrepentireis....un abrazoooo...besosssss

    #14
    Jzm2000

    Re: Gastrobares en Murcia

    Uy uy uy, este hilo se está yendo de las manos, textos ofensivos, y publicidad de la casa de la pascuala gratis. Quien da más señores, también se pueden vender limones, lechugas, insultar al vecino, propaganda electoral... estamos apañaos.

    #15
    Dblt

    Re: Gastrobares en Murcia

    Qué hilo más chulo!!!
    Entre las peleitas del Salva y Arancha por los platos (Este tema me suena a familiar), y las entradas de los nuevos, parece una película...
    esperad que voy a poner las palomitas en el microondas y me siento bien en el sofá...

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Dblt

    Jajajajaja, no te pierdes una Dominic, pues ala a disfrutar del espacio. Pero tu no te habías ido de viaje???, y ese cocido, para cuando???.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar