Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #34
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Revy 66

    Muy pocas veces en mi vida he leido tanta estupidez junta, mezclada con otro monton de cosas que ni entiendo, pero antes, dime quien es, joe.rrr... ya dirás algo, mejor por privado.

    #35
    Pinotgriglio
    en respuesta a esparta

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de esparta

    Correcciones mensaje numero 28

    Este mensaje no iba dirigido ni a Revy ni a Jzm sino a Ángel Luís para indicarle que aquí aún existe el totalitarismo; si no dices lo que quieren oír o si hablas de otros que no son sus amigos te censuran y te embisten.
    He estado a punto de espicharla cuándo he leído uno de los usuarios que manifestaba tener miedo a transcribir su valoración, sobre un vino que le gustó, por si se reían y no se que más. Al final, lo que ha hecho, es escribir una novela sobre el vino que es mas propia del tito Robert. Mal hecho, porque, lo que a uno le parece madera mojada, a otro le puede parecer corcho, lo que a uno le parece clavo a otro pimienta negra y así todo lo demás. Si el vino te gustó punto, si lo quieres contar, pues genial, lo que opien los demás te debe importar un pimiento. Tu imagina que a mi me gustara disfrazarme de toro para xxx, pues para mí genial, me gusta, me encanta y si se ríen pues un pimiento, ellos se lo pierden.

    No voy a entrar en polémicas con vosotros, vivimos en una democracia, soy soberano para opinar lo que me de la gana y si prefiero un Cocchi a un Moet nadie tiene que imponerme una cosa u otra

    Lo del anonimato: estáis mas pendientes de quién soy que de debatir mis opiniones. Si salgo del anonimato con lo caciques que sois, un día cruzo Santo Domingo y me encuentro un pelotón de fusilamiento esperándome. Revy debe tener los axones de las neuronas algo atascados; al principio decía que yo soy Ángel Luís, después dice que sabe quien soy, luego se reafirma diciendo que ahora si sabe quien soy y que conoce mis frustraciones, además sabe que cojeo. No tienes ni idea de quien soy, yo no se quien eres, y si así fuera que pasa.

    Como me hierve la sangre cuando abro este foro la pregunta del final la formulé mal y es la siguiente:
    ¿Por qué se paga 1000 euros por un borgoña que no sabe a borgoña? ¿Acaso no es un vino defectuoso bien aprovechado?

    Y lanzo otras:
    ¿Es el champagne un VINO o un CÓCTEL?

    Si a un espumoso de Carracalejo (es un ejemplo) le diera el tito Robert 95 puntos ¿pagaríamos 30 euros por botella?

    ¿Por qué salen vinos al mercado por 300 euros para beberlos dentro de 10 años?

    Y para terminar os animo a utilizar el vino como un profiláctico: utilizarlo para pasarlo bien, muy bien en soledad, con tu pareja, en multitud, como queráis, después tirarlo a la basura y a por otro. Y LO MAS IMPORTANTE¿ POR QUÉ GASTAR 100 EUROS EN UN PROFILACTICO SI LOS HAY POR 1 EURO?. SI EL DISFRUTE NO VIENE POR LA GOMA SINO POR EL MOMENTO VIVIDO, LA COMPAÑÍA Y EL LUGAR.

    #38
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de in vino veritas

    A que si, es muy triste, tenia un comentario largo, pero largo escrito,para contestarle a este personaje, pero mejor acabar con esto YA. Lo siento por el,hay que estar muy desesperado.
    Entre col y nabo, udre, profilactico, Clan, Champagne, Hamburguesas, Santo Domingo, patatas Bravas, DRC defectuoso, Carrascalejo, Angel Luis, todo encaja a la perfeccion....TEMA CERRADO.

    PD: Pinotgriglio, le agradeceria, que no se dirija mas a mi, ni me nombre nunca mas, yo hare lo mismo.

    #40
    El Prefamino

    Re: Gastrobares en Murcia

    Darte las gracias, pinogriglio, por haberme liberado. A mi me daba mucha vergüenza escribir en estos foros porque soy nueva en esto de los vinos. Y es cierto, tienes razón si a mi me gusta un vino por qué tengo que esperar la aprobación de otros.
    Tambien creo que es importante respetar lo que opinen otros aunque no sea lo que piensen la mayoria. Syo nueva, me he animado a apuntarme despues de leer tus comentarios y me gustaria conocerte.

    Animo. Vive y deja vivir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar