Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vini vidi venci , he vuelto, y he enviado emisarios, esta noche una de mis hijas está cenando en Lola Rojo en Londres jejejeje
    hay que delegar.

    Yo con las palomitas...el gin tonic... y esperando a ver qué ocurre!!!desde el observatorio del sillón de mi casa en provincias.

    #18
    Revy 66
    en respuesta a Pinotgriglio

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Pinotgriglio

    Iba a dejarlo estar, pero es que me da una rabia, tantas gi.......lleces. Entre COL Y COL.............un LUJAZO, desde que ha abierto este BUEN local, hace un par de meses, he estado en varias ocasiones(con amigos, con mi señora, en catas.....y todos siempre hemos salido encantados) (un cliente satisfecho se multiplica por 40, a traves del boca oido). Siempre esta a tope de PERSONAS DISFRUTANDO, con unas tapas de escandalo,bueniiiiiiiisimas, vinos de maravilla, servicio impecable y un precio muy acorde con la calidad que se recibe, no se pero me da en la nariz, y me imagino de donde puede salir todo esto, como dicen por aqui, "que mala es la envidia", en vez de aprender de los que lo hacen bien, con una gran trayectoria.
    Que verguenza, desde luego estoy un poco desencantado con este foro, pero cosas como esta, ya me van hacer retirarme por un largo tiempo.
    Opino que Verema puede y debe atajar esto YA.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola José Luis, que tal?, sabia que arremeterías contra estos comentarios desmedidos que circulan por aquí, si esque no pue ser, espero que te vaya bién, ya hace tiempo que no nos dirigimos la palabra, jeje, como siguen esas catas de los viernes por tu tierra, un saludo amigo.

    #21
    Enriquecastro
    en respuesta a Revy 66

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de Revy 66

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Revy. Por supuesto que es un lujazo tener a Alfonso en Murcia, aunque sea en forma de tapas. Estuve la semana pasada y me pareció un gran acierto. Ay si la envidia fuera tiña...
    Hace poco que entro en Verema y me ha resultado curioso este tema de los gastrobares en Murcia. Resulta que algunos escriben y terminan haciendo publicidad de otro local; qué cosa más "rara", no?. En fin, allá cada uno. Yo de momento seguiré leyendo y escribiendo cuando tenga tiempo y crea que tengo algo que decir.
    En Murcia hay sitios muy buenos que, sin hacer ruido, hacen las cosas muy bien. Pero creo que somos un pelín envidiosos y nos alegramos poco de que a alguien le vaya bien.
    Un saludo
    Enrique

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gassssstrobares en Murcia

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajaja, que cachondo queres Salva, cada dia que pasa tengo mas ganas de conocerte a ti y Arancha y Rafael, ¿ Tu vas de vez en cuando por la Boutique del Jamón a Cobatillas a comprar algo ? Esque creo que se quién eres pero no estoy seguro, jeje, que intriga.

    De momento, Salva, ves pasandome cuando puedas, a mi privado, los menus degustación que tienes para ofrecerme a mi y a mi mjer, gracias, y cuentamé algo de ese menu que tienes de 18 platos, no se si disponible para sólo dos personas, y así vamos avanzando un poco más en lo que va a ser una muy agradable visita. No por na, pero eso de ir a un sitio, donde somos conocidos cybernéticos, tiene su gracia. Un saludo Salva.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar