Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #49
    Arcillo Calcareo

    Re: Gastrobares en Murcia

    Vamos a ver, vivo en Murcia hace un tiempo, no demasiado pero sí prudencial para aventurarme a decir algo.
    me he tomado la molestia de leer el hilo dos veces, porque con una no consegui comprender nada. Con dos no mucho más, la verdad.
    conozco a varios de los locales mencionados, que en mi opinion fluctuan entre razonables, buenos e incluso bastante buenos, no estando para mí todos en la misma categoria de, como les llamais aqui, Gastrobares (La Taberna la Pequeña no tiene nada que ver con ese concepto, por ejemplo), otros, como me parecio leer a alguien, son mas Lounge-Bar y abarcan un publico y oferta mas amplia, otros se acercan más al concepto y no lo hacen mal, ninguno de ellos (Pura Cepa, La Taperia y algunos otros) y el que tantas opiniones divide aqui con una beligerancia que no comprendo, Entrecoly Col de Alfonso Egea, acaba de comenzar su andadura y en mi opinion con muy buen pie, con mucha dignidad y quiza ciertos fallos de esos primeros días, pero es un sitio que le viene muy bien a Murcia.
    todo lo demás ¿que significa? es un poco de pelicula, pero de pelicula de serie B, o peor.

    con todo el respeto, lo que menos me apetece es verme inmerso en un cruce estupido de descalificaciones extrañas.
    ¿vivimos en la misma ciudad?
    ¿se necesitan mas de dos años aqui para poder ver todo ese culebron, como alguien le ha llamado?

    saludos

    #54
    in vino veritas
    en respuesta a Arcillo Calcareo

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Arcillo Calcareo

    No serás tú el que cada nueve de noviembre, como siempre sin tarjeta, le mandaba yiúnramipittoh de violetah (es que es la version Manzanita)??

    es broma tambien, Arcillo, por cierto, muy ponderado y coherente tu comentario, se ve que tienes que ser un gran tipo.

    saludos cordiales.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar