Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #73
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Jlgr

    Tigre, ya que estamos, mañana creo que al final seremos 10, te comento vinicos de mañana , para el tema de orden y eso, a parte, que te los estudies para nuestras retorcidas preguntas.

    Argent rosado.
    Billecart brut rose....Magnum.
    Jobard Mersault en la barre 03.
    Weimbach riesling schlossberg 06.
    Mark angeli Les fouchades 06.
    Pintas 05.
    Abel Mendoza tempranillo 04.
    Algun tokay de Derezla.
    Spinnetta oro 00.
    y no se si caera algo mas. Te parecen bien o medio bien.

    #75
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Revy 66

    En cuanto os dejo .... Tokay ... alguno no lo puede remediar ... Tokaji, Mark Angelis ... Como no me va a parecer bien ... ???? No sé lo digas a nadie que Arancha nos tiene controlados ...

    #78
    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Tienes razon, son una panda de impresentables, viciosos, racanos............, tu sin duda, eres una santa, una bendita del señor; me estoy planteando pedir responsabilidades legales, estoy mas gordo, hago menos deporte y encima hay por hay un hilo, de lo que se gastan en vinos y demas, yo solo de pensarlo creo que deberia de estar en la carcel o algo parecido, me lo he gastado todo, o sea todo lo que he podido y mas, en fin Arancha un sin vivir, para el resto de nuestros dias..................

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar