Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #82
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de in vino veritas

    Porca miseriaaaaaaaa. Si supieras que de los 10 que vamos, beber beber, solo mi amigo Lagares y yo, y mi santa señora por supuesto, voy a ver si enderezo a estos amigos mios, que estos si que van por mal camino de verdad, tanta cerveza y cubatas, van a acabar con ellos, los que solo bebemos vinos vamos a llegar a los 125 años.............

    #84
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sin esta mujer, no puedes vivir. Felicidades y Rafael con 5 y medio que me he enterao, ENERGIA A TOPE, me siento energico, y eso que solo nos hemos bebido, Isabel y yo una botellica de Groc, de esas que me manda el peor club de vinos del mundo.

    #86
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Jlgr

    Yo lo que quiero, es que sean vinos para disfrutar, que les gusten a todos, probando cosicas de calidad y con estructura suficiente, pero sin complicaciones, no hace falta ponernos filosoficos, solo disfrute y divertirnos.

    #87
    Pinotgriglio
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Siempre poniendo a los animales por debajo del homo estupiens, así como si fuéramos tan listos.

    Como nosotros sí tenemos la boca hecha para la miel pues vamos y abusamos de ella hasta el punto que nos provoca enfermedades y morimos. Ese es el uso que hacemos de las cosas buenas………el abuso

    Antes cuando éramos más inteligentes se decía lo siguiente….
    -Regocijo del corazón y contento del alma es el vino bebido a tiempo y CON MEDIDA
    -El vino es cosa admirablemente apropiada para el hombre, tanto en el estado de salud como en el de enfermedad, SI SE LE ADMINISTRA OPORTUNAMENTE Y CON JUSTA MEDIDA, según la constitución individual.
    -No prosigáis en beber agua sola, sino USAR UN POCO de vino por causa del estómago y enfermedades frecuentes

    …..y ahora se hace lo subsiguiente:
    -botelleos de vino, a ver como le explicamos a nuestros retoños que hacer botelleo es malo. En este ateneo se juntan 10 sujetos para beberse 10 redomas cuando con dos copas das positivo. Espero que ningún beodo de estos use el coche, porque las degustaciones (por llamarlo de alguna manera) son en Valencia, Torre Pacheco, y si así es la DGT debería ser informada.
    -tantos botelleos x tantas veces nos lleva inevitablemente al termino ALCOHOLISMO, pues sí adversa rios, creemos que los dipsomaníacos son los que viven en la calle enganchados todo el día al Don Simón pero no, también los “CSI defectuosos” llevan alcohol y su abuso produce dependencia.

    Fíjate a dónde nos ha llevado el tener el paladar hecho para la miel. YO ME QUEDO ASNO

    #88
    Pinotgriglio
    en respuesta a Arcillo Calcareo

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Arcillo Calcareo

    Lo siento pero me da mucha rabia que escribas tu opinión temiendo la reacción de otros contertulios.

    Por otro lado me alegra tu entrada porque en realidad dices lo mismo que yo pero con buenas palabras. La diferencia es que tu pareces buena persona y yo soy un personaje bastante quemado que cansado de leer “cosas”, decidí opinar, y si algo me fastidió bastante, es que se metieran con otra persona que no tiene nada que ver conmigo, por opinar sobre el local de su amigo, tal y como hacen ellos con sus amigos.

    A partir de ahí decidí picarlos un poco y creo que lo he conseguido.

    Por cierto he visto que en otro foro has descubierto a una persona que escribe con varios seudónimos. Pues yo creo que aquí hay uno que escribe con dos pero no puedo decir quién porque me lo ha prohibido. El mismo se contesta cosas,
    es gracioso jeje mejor dicho es patético

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar