De ruta hacia el encuentro Verema de La Rioja

7 respuestas
    #1
    vinoso

    De ruta hacia el encuentro Verema de La Rioja

    Preparando el camino de vuelta de La Rioja a Barcelona el domingo 18, necesitaríamos un sitio para un buen desayuno, ya que al mediodía tenemos que estar ya en Barcelona, y vamos varios foreros en un coche y con ganas de poner la guinda final a ese fin de semana.
    Recomendáis algún sitio entre esos dos puntos que más o menos lo tengamos de camino? La Lobera de Martín en Zaragoza hace desayunos? Ya direís y si algún forero más se apunta...., saldremos pronto de La Rioja, eso sí!

    Saludos.

    #2
    pepecano
    en respuesta a vinoso

    Re: De ruta hacia el encuentro Verema de La Rioja

    Ver mensaje de vinoso

    Este detalle se me habia escapado, no se puede dejar ni una comida a lo que salga, lo malo es que es domingo y no creo que un domingo por la mañana haya muchas cosas abiertas para desayunar bien, pero tu no pierdas la esperanza, algo encontraremos.

    #3
    Latrufa
    en respuesta a vinoso

    Re: De ruta hacia el encuentro Verema de La Rioja

    Ver mensaje de vinoso

    No creo que la Lobera esté abierta prontito un domingo. Digame usted que le gusta desayunar y me entero de que podría ser interesante por aquí por Zaragoza. Siendo un aficionado al ciclismo no será muy difícil que alguien me aconseje buenos sitios para almorzar, yo prefiero dejar el tema gastronómico para después del pedaleo, pero hay mucha gente que hace todo un arte con el tema del almuerzo ciclista.
    Saludos.

    #4
    vinoso
    en respuesta a Latrufa

    Re: De ruta hacia el encuentro Verema de La Rioja

    Ver mensaje de Latrufa

    Gracias por ofrecerte. Hombre puen un desayuno de eso que nos dejen llenos para parte del domingo y si además tratan el vino bien, pues mucho mejor. Algo de la zona tipo migas, o longanizas, cualquier cosa que no sea light nos vale :-)

    Gracias de nuevo. Un saludo.

    #7
    Latrufa
    en respuesta a vinoso

    Re: De ruta hacia el encuentro Verema de La Rioja

    Ver mensaje de vinoso

    No me he olvidado de ti, pero la ayuda que he pedido por ahí no ha servido para nada, así que estaba dando algo de tiempo. En cualquier caso si alguien me recomienda algo te aviso, por ahora te puedo decir dos opciones, incluso tres.
    -Jena, en Montecanal (avenida ilustración), es un bar con dos zonas de restaurante, una más del menú del día y otro de carta, magnifica terraza al aire libre por si sale el día bueno, fácil de aparcar en un parquin anexo. Abren temprano porqué se vermutea mucho y supongo que es factible un buen almuerzo a mitad de mañana. Tienen brasa por lo menos en el restaurante y cocinan bien, tienen vino tanto de tapeo como restaurante. Si les comentais lo que os apetece fijo que os lo preparan sin problema.

    -Fuente de la Junquera, es un lugar con diversos ambientes, terraza, merendero, bar, restaurante... te paso enlace del maestro G-M https://www.verema.com/restaurantes/46452-la-junquera-zaragoza, yo lo visito al terminar las salidas en bici para tomar una cerveza, unas bravas y demás, aunque voy más al Jena. Por el comentario de G-M me da un poco de miedo para cena/comida de nivel, pero como tienen brasa, algo de vino decente y para almorzar pues no es ideal supongo, pero es fácil que cumpla. Fácil aparcar.

    -Alguien me recomendó la Miguería, que es un lugar especializado en migas, las hacen buenas, aunque desconozco si abren tan pronto como para almorzar, es una opción más cañí, ya que esta en la zona del tubo, lugar de tapas clásico de la ciudad. Supongo que con llamar y preguntar solucionado. http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=migueria+zaragoza&fb=1&gl=es&hq=migueria&hnear=zaragoza&view=text&latlng=14087374268048457875.

    Lo demás que he mirado son locales que te hacen buenos almuerzos pero adolecen del tema del vino, ya sabes sitios más batalleros, de éstos hay algunos típicos para uso tras borrachera y similares, por lo que siendo fiestas del Pilar todavía no te recomiendo.

    Si no surge nada mejor y quieres, yo visitó el Jena con asiduidad, lo haré en estas fechas tras volver de los entrenos, poco me cuesta concertar con ellos algo, diciéndoles que vendrán unos amigos de fuera a almorzar en tal fecha y demás, y así nos aseguramos. Pero esto solo si os apetece, no os sintais comprometidos.
    Saludicos, ya me dirás.

    #8
    vinoso
    en respuesta a Latrufa

    Re: De ruta hacia el encuentro Verema de La Rioja

    Ver mensaje de Latrufa

    Qué buena ayuda! Pues esta noche me veo con los otros foreros, lo coemnto y te digo algo, pero yo prefiero llevar algo atado y no llevarme sorpresas y desayunar luego un bocata en los áreas de servicio malo y caro. Yo lo de las migas me pierde, pero lo dicho, lo hablo y te digo. Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar