Corte de jamón en los restaurantes

40 respuestas
    #35
    Francescf
    en respuesta a Aloof

    Re: Corte de jamón en los restaurantes

    Ver mensaje de Aloof

    No se trata tanto del tipo de corte, cuanto de la velocidad y rozamiento provocado por dicha velocidad.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Corte de jamón en los restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Pues hay unas máquinas que valen una pasta ( en el Velodromo hay una ) que tienen la hoja de cortar concava y solo su filo toca con la pieza de jamón. Lo corta finisimo y es todo un espectaculo verla funcionar. Va con una manivela.

    Bon profit.

    #38
    Francescf
    en respuesta a Jocatro

    Re: Corte de jamón en los restaurantes

    Ver mensaje de Jocatro

    Si yo lo tengo fácil... no tengo cortadora, sólo cuchillos. Y rara vez como jamón fuera de casa... El presupuesto no me da para el que me gusta. Y el que puedo pagar, no me apetece ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Corte de jamón en los restaurantes

    Ver mensaje de Bernie

    Si valen una pasta, seguro que no me la compro... y que mi cocina es muy pequeñita ;-)

    Pero me pasaré por el Velódromo -lo tengo cerquita del trabajo- por curiosidad para ver la máquina que comentas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar