Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

49 respuestas
    #41
    collvert
    en respuesta a chini

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Ver mensaje de chini

    Este año en el Levante, no puede haber mucha cosecha de esclatasancs, no llovió en Agosto, no lo hizo a primeros de septiembre, después ha hecho mucho calor y luego vino, pero tarde, esa denominada gota fría para acojono de los paisanos y coartada de meteorólogos.
    Me pateé Talayuelas y aledaños y este año me quedo sin hacerlos a la plancha, sin más, o con conejo.
    Supongo que en meseta, en el norte, en el noreste, y en nordeste habrá mejor cosecha; llovió cuando toca.
    L´any que ve millor.I si no a l´atre

    #42
    Vadevi
    en respuesta a collvert

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Ver mensaje de collvert

    De momento por aquí ni olerlos, a ver si hace un poquito de frío y siguen callendo algunas gotas y en un par de semanitas nos volvemos a hechar al monte.

    Salut

    #43
    chini
    en respuesta a collvert

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Ver mensaje de collvert

    Pues no te desanimes !! Yo estoy seguro que esta agua sera beneficiosa.Recuerdo que hace unos años tambien sucedio algo parecido ( lluvias tardias) y despues aun hubo tiempo de calor y sol.
    No seria el primer año que mantenemos la manga corta hasta diciembre....

    Estamos en contacto, pues en unos dias me pateare La Sierra de Enguera.

    ........chini........

    #44
    Sento
    en respuesta a chini

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Ver mensaje de chini

    Yo he estado esta semana y me he pateado desde la Matea al Otonel y esta la maleza muy amarilla y el romero empieza a querer florecer lo mejor que he visto es en las subidas de Cortes de Pallas .
    Creo que si el tiempo acompaña al final de mes podremos ver algun (pebracho)
    Saludos: Vicente

    #45
    Anubis7
    en respuesta a chini

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Ver mensaje de chini

    que asi sea ¡¡¡¡ yo voy hacia Teruel este fin de semana. Llevo pateada la provincia de Navarra, la de Leon y la sierra de Madrid tras las ultimas lluvias .. yaun nada.. ESpero tener mas suerte en tierras turolenses. Saludos seteros

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #46
    Anubis7
    en respuesta a chini

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Ver mensaje de chini

    Por cierto en el mercado de al lado de casa en Madrid estaban a 29,90 el kilo... eso si eran excelentes pero jamas habia visto esos precios. Como mucho 15 o 18 euros en años malos ...Y la gente debia comprarlos porque la caja estaba casi vacia..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    Craticuli

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Por la zona de Albacete este año no ha habido nada de nada, las lluvias han llegado pero demasiado tarde. En los mercados encuentras algunos que no son de la zona y a precios realmente desorbitados.
    Saludos.

    #48
    Garnatxito

    Re: Pebrazos, níscalos, rovellones, Lactarius Deliciosus, como se llamen ya hay ganas

    Pues hoy un par de foreros han salido a dar una vuelta al monte y han bajado un bonito lote de Boletus Edulis,Boletus Erytrophus y algun Deliciosus entre el lote.... ya tenemos al menos para congelar y reservar para la cena de nochebuena, angulas incluidas este año...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar