Boda en Martín Berasategui

15 respuestas
    #1
    Jminfante

    Boda en Martín Berasategui

    Hola foreros una vez más necesito vuestra ayuda, mi hermano y su futura mujer van a celebrar su boda en Martin Berasategui y me han pedido ayuda a la hora de elegir platos etc.

    La ayuda que yo os pido a vosotros es :

    1) Alguno ha estado de boda en dicho restaurante? si es asi que tal fue la experiencia?? me podeis indicar las cosas buenas y malas por favor?

    2) Si alguno de los foreros conoce el restaurante (he visto los comentarios pero necesitaria más información) me vendria muy bien saber el plato que más os gusto.
    3) Cualquier sugerencia se acepta con grado .

    Muchas gracias a todos

    #2
    Bernie
    en respuesta a Jminfante

    Re: Boda Martin Berasategui

    Ver mensaje de Jminfante

    Piensa que no es lo mismo el restaurante gastronomico de Berasategui que el servicio de un banquete por el propio chef.

    El exito de un banquete es que guste a la gran mayoria de los comensales, por lo que la elecccion de los productos que componen los platos deben ser lo mas neutros posibles, quiero decir que huyais de propuestas exoticas y complicadas. No todos los platos de la carta del restaurante son aptos para servirlos en un banquete.

    Creo que lo mejor es el asesoramiento del propio Martin.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Jminfante

    Re: Boda Martin Berasategui

    Ver mensaje de Jminfante

    Puestos a sugerir, te sugiero que me invites... aunque yo nunca he estado, me gustaría conocerlo ;-P

    Felicidades para los novios y buena suerte para todos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Maxtit
    en respuesta a Jminfante

    Re: Boda Martin Berasategui

    Ver mensaje de Jminfante

    Hola mi suegros estuvieron hace poco en una y dicen que es alucinante, espectacular asi que te recomiendo que te dejes asesorar por ellos, y huyas de los langostinos y el solomillo.

    Saludos.

    #8
    Jminfante
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Boda Martin Berasategui

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime hemos hablado con él directamente , y va a ser él quien nos indique la propuesta. Si como dices son respuestas sinceras , nos gustaria saber otras opiniones de gente que ha estado en un evento igual o similar para que nos indique los platos que más les gustaron etc

    Muchas gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar