Nace Empaellarte -clases de gastronomía típica valenciana-

4 respuestas
    #1
    Empaellarte

    Nace Empaellarte -clases de gastronomía típica valenciana-

    Quiero presentar a todos los foreros el proyecto EMPAELLARTE. Si aún no sabes hacer una auténtica paella valenciana, un all i pebre como en que se cocina en El palmar, un esgarraet o la genuina fideuà del Grao de Gandia, ponte en contacto con www.empaellarte.com. Somos valencianos y te enseñamos como lo hicieron nuestras madres y abuelas. Cuidamos los ingredientes autóctonos y no usamos colorantes ni caldos envasados, ni pastillas con sales insanas. Las carnes son de corral, no de granja y el pescado, de los mejores mercados. Cocina junto a mar (en la playa de El Puig, a 15 kilómetros de Valencia), rodeado de hierbas aromáticas y conoce gente con tus mismas inquietudes. Esperamos que os guste. El proyecto nace del respeto a la gastronomía y a nuestra tierra. Un abrazo para todos.

    #3
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Nace Empaellarte -clases de gastronomía típica valenciana-

    Ver mensaje de Francescf

    Pues va a ser que si...... Estaría mejor allí....

    Ya salgo, voy a L'Illa y para tu casa, enfría algo de vino que tengo sed. Te he enviado un emilio leelo please.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Empaellarte
    en respuesta a Empaellarte

    Nace Empaellarte -clases de gastronomía típica valenciana-

    Ver mensaje de Empaellarte

    No chicos, ojala pudiera tener un restaurante. También he puesto la recomendación de Navajas porque estuve el miércoles y me gustó mucho. Es cierto que ya he puesto el tema de Empaellarte en el apartado de anuncios-varios pero iba un poco perdida si debía estar en el Foro de Gastronomía por ser, precisamente, un tema de gastronomía típica valenciana. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar