Nace Empaellarte -clases de gastronomía típica valenciana-

4 respuestas
    Empaellarte

Quiero presentar a todos los foreros el proyecto EMPAELLARTE. Si aún no sabes hacer una auténtica paella valenciana, un all i pebre como en que se cocina en El palmar, un esgarraet o la genuina fideuà del Grao de Gandia, ponte en contacto con www.empaellarte.com. Somos valencianos y te enseñamos como lo hicieron nuestras madres y abuelas. Cuidamos los ingredientes autóctonos y no usamos colorantes ni caldos envasados, ni pastillas con sales insanas. Las carnes son de corral, no de granja y el pescado, de los mejores mercados. Cocina junto a mar (en la playa de El Puig, a 15 kilómetros de Valencia), rodeado de hierbas aromáticas y conoce gente con tus mismas inquietudes. Esperamos que os guste. El proyecto nace del respeto a la gastronomía y a nuestra tierra. Un abrazo para todos.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Nace Empaellarte -clases de gastronomía típica valenciana-

Ver mensaje de Francescf

Pues va a ser que si...... Estaría mejor allí....

Ya salgo, voy a L'Illa y para tu casa, enfría algo de vino que tengo sed. Te he enviado un emilio leelo please.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Empaellarte
    en respuesta a Empaellarte

Ver mensaje de Empaellarte

No chicos, ojala pudiera tener un restaurante. También he puesto la recomendación de Navajas porque estuve el miércoles y me gustó mucho. Es cierto que ya he puesto el tema de Empaellarte en el apartado de anuncios-varios pero iba un poco perdida si debía estar en el Foro de Gastronomía por ser, precisamente, un tema de gastronomía típica valenciana. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar