1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas
1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas

@Malditovino
Re: 1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas
Ver mensaje de PedroCarroquino....Ya ya, terrible dia de hoy, Pedro Pedro...
Re: 1 dia de campo en casa: setas y vino, casi otoño, frambuesas, minerales y hasta violetas
Ver mensaje de PedroCarroquinoJo Pedro, qué tierno, qué envidia y qué tooooooooó. Se van a enterar los bosques de estos mis dominios cuando por fin me libere de mis obligaciones con los "informes pelícanos" que me tienen atada a la mesa del ordenador miserablemente. En algún sitio y en algun lugar he dicho (y hasta probablemente en este foro) que los aromas a boletus son los únicos capaces de sacarme naturalmente de una depre.... imaginame olfateando como tus labradores pero con las orejas tiesas y el rabo en movimiento!
Que bien vives gachón,larga vida al Sr. Carroquino.Que la disfrutes con salud.
Ver mensaje de PedroCarroquinoLo que hay en el cubo metálico, son endrinas de pacharan. de donde son.
Yo he estado este agosto por el Moncayo y habían muy pocas por la falta de lluvia por la zona y solo he podido hacer 5 botellas de pacharan.
necesito encontrar mas endrinas para los otras 10 botellas vacías que tengo previsto hacer de pacharan, como otros años.
saludos Gracias
Ver mensaje de PedroCarroquino¡Tráete unos cuantos rossinyols a Haro! Y preparamos un revoltillo ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Recordad que las setas son todas comestibles. Algunas de ellas, sólo una vez :-)
Ver mensaje de hpmvlcHola, hpmvlc
No son endrinas. Son arándanos. De los bosques de Pÿhta en casa de los suegros.
saludos y suerte con tu cosecha
@Malditovino