Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #41
    Javi_S
    en respuesta a Marilo

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Marilo

    Yo también he tenido algunos de aúpa. Tengo en el restaurante unas piedras en una especie de jardinera que se parecen mucho a unos terrones de azúcar que uso, bastante irregulres, después de la visita de una familia de amigos con niños, al día siguiuente al ponerme azúcar del azucarero me puse una de esas piedras en mi café, ¿Que hubiera pasado si eso le ocurre a otro cliente, menudo bochorno , ¿ cómo lo explicas ?. Nada , tuve quie revisar todos los azucareros y menos mal , porque encontré varias piedras.

    #42
    Javi_S
    en respuesta a Kupela

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Kupela

    Aclaración: Esto en cuanto a los restaurantes completamente de fumadores , no tengo muy claro si en los que son con zonas para fumadores separadas convenientemente según la ley dictamina, pueden entrar niños , aunque creo que sí , pero sólo en zona no fumadores.

    #43
    Cachina
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    También hay muchos mayores, más que niños, que te apretan una comida que en que horita fueste, con comentarios jocosos y de mal gusto, malas maneras en la mesa, risotas fuertes y sin nada nada de educación. Un niño puede ser un engorro, pero la pobre criatura está aprendiendo normas de urbanidad y de saber comportarse y hay que llevarlos a los restaurantes, y cuanto más buenos mejor, que vean que es comida buena y sana y no solo restaurantes de comida rápida. Yo tento una niña de 3 años y es un terremoto, lo siento si a veces se porta mal, que es las menos, pues comiendo es un primor, pero tengo que repetir que hay mayores que dan mucha más guerra y molestan más que mi niña. Ahí queda eso.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #44
    Francescf
    en respuesta a Javi_S

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Javi_S

    Los menores de 16 años tienen prohibida la entrada en locales para fumadores... aunque la inmensa mayoría de locales hacen la vista gorda. Yo he preguntado en algunos locales y casi siempre me contestan que no hay problema.

    Siempre he creído que el problema de la mayoría de los niños son los padres... aunque igual me equivoco ;-P

    En casa no salimos a cenar con los niños a lugares... digamos que "elegantes". Buena excusa para que se queden con sus abuelos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Dani C.
    en respuesta a Javi_S

    Le puedes pedir el libro de reclamaciones a los padres :-)

    Ver mensaje de Javi_S

    ¿Eso no se puede? :-)

    Conocía ya tu historia y la Mariló de primera mano y te puedo decir que al final los críos son solo el producto de lo que los padres vierten en ellos. Ellos simplemente ocupan los espacios que les dejamos vacíos, tanto afectivamente como físicamente. Son así y también nosotros hemos sido así (a mí aun me dura un poco :-) ) Por tanto será tarea de los padres tratar de que sus hijos sean lo más civilizados (es decir, que puedan vivir en sociedad, junto a otras personas) posible.

    Pero es que la educación es una cosa taaaaaan bonita.... y qué bonito es tener hijos pero, ¿educarlos?.

    Bueno lo dejo que ya sabes que esta tema me enerva.

    Si disponéis de tiempo, sois padres, educadores o simplemente ciudadanos de a pie, este vídeo es de lo mejor que he oído. Famoso por sus sentencias y su forma de enfocar los problemas con los menores, Emilio Calatayud Pérez, juez de menores de la ciudad de Granada, nos da esta magistral conferencia sobre educación.

    Si no tenéis tiempo os paso el del cura granaino, que nada tiene que ver pero cada vez que lo oigo me parto.

    Saludos
    Dani

    #46
    Javi_S
    en respuesta a Francescf

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Suscribo lo que dices, muchos locales hacen la vista gorda, pues mientras nadie los denuncie no pasa nada , porque sería mucha casualidad que apareciese un inspector en ese momento.( De hecho creo que no se han practicado inspecciones , pues las administraciones se pasan la pelota unas a otras ) . Y también trato de ir a cenar sin mis nanos, pero a veces es complicado y te los tienes que llevar , y que narices , que aprendan a degustar cosas diferentes y a comportarse(que esa es más labor nuestra que de ellos)

    #47
    Kupela
    en respuesta a Javi_S

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Javi_S

    Que disgusto me has dado Javi.Lo de los menores de 16 pensaba que era por el alcohol pero que podían entrar acompañados de mayores.Ahora resulta que no debo ir a un restaurante de fumadores con mi niño,que me saca ya más de una cabeza,y lo que le gusta a él oler el vino y aprobarlo.....vaya lío.

    #48
    Edy Felson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Le puedes pedir el libro de reclamaciones a los padres :-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy interesante la conferencia y cuánta razón lleva el señor Emilio Calatayud.
    ¡¡Gran monólogo!!

    Creo que la cosa está cambiando, por lo menos en lo que veo a mi alrededor, es posible que sea en mi círculo, pero creo que se está alcanzando un punto medio entre los dos modelos de padres.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar