Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #21
    piños-life
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo, el otro dìa lo hubiera hecho muy a gusto tambièn.Comprendo que algunas parejas que visitan alguna ciudad y les gusta conocer los mejores restaurantes....esta claro que no pueden hacer desaparecer a los niños-aunque deberìan-, pero los restauradores deben de mirar màs estos temas,pues tan clientes son unos como otros.Y lo hago extensivo a otros plastas de màs edad,que se las dan de estar en casa porque son "intimos" del maître o del chef, o bien ya ha hecho efecto el alcohol, y hay que ver las situaciones que se dan....

    #22
    Bernie

    Re: Niños en los restaurantes

    Los que tenemos un restaurante que nuestra clientela de fin de semana es familiar, es muy importante el trato que se les da a los niños.
    Vaya por delante, que los responsables de que los niños no molesten a los otros comensales, es de los padres y de la educación y saber estar que les han inculcado.

    Aparte de preparar algún tipo de menú infantil, en los meses de mas afluencia, que acostumbran a ser los de primavera y verano, los domingos, contrato por un par de horas a un animador infantil que los tenga entretenidos en la terraza mientras sus padres pueden disfrutar de una buena sobremesa. En el precio del menú infantil, le añado un pequeño sobrecoste por este "servicio". Nadie se me ha quejado y ademas, los niños, son los que acostumbran a arrastrar a los papas a mi establecimiento.
    Hay domingos que se juntan 14 o 15 diablillos....

    Y todo este montaje, fue a raiz de que en un restaurante vecino, no dejaban entrar a niños, por que les hacia bajar la facturación, y de rebote me venian a mi casa.

    Y tambien dejo entrar perros que se sepan comportar....

    #23
    astolfi
    en respuesta a piños-life

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de piños-life

    Al final puede ser un elemento de molestia o no, depende de la persona. Yo soy padre de dos (y uno de ellos un tanto inquieto), a los que llevo a comer fuera habitualmente, y debo decir que los niños no me molestan en absoluto y que si llega el caso de que uno se pone más plomito de la cuenta, simplemente lo ignoro. Que un bebé llore es geneticamente estresante (¿quién puede soportarlo?) pero cuando se me ha dado el caso he podido ver que los padres se angustian y se desviven pro callarlo, llegando a salirse fuera de la sala, y de cualquier manera, tampoco es algo habitual comparado con los niños saltarines.
    Sinceramente me disgustan mucho más cosas como el humo del tabaco del de al lado en mis narices, o las voces que algunos adultos dan confundiéndolas con hablar, o las TVs con el telediario o el furbol que en algún sitio -no de postín- aún siguen en la esquina del techo, o la música a todo trapo y repetitiva que te impide mantener una conversación y que también es fácil encontrar, etc., cosas molestas que parecen estar generalmente asumidas.

    Lo que quiero decir es que no hay tutía: si en algún sitio algo que no está prohibido nos molesta, pues o no se va, o nos aguantamos.

    #24
    astolfi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "Alguna vez habies visto la situación siguiente: Responsable del local, dirigirse al padre o madre y decirle, por favor controle a sus hijos que esta molestando al resto de comensales?.."

    Yo no lo he visto, por supuesto que no, igual que no he visto nunca dirigirse al señor del puro habano y decirle que está molestando al resto de los comensales.

    Es lo que decía antes: o se pone el cartel ese que ha puesto Dani C. de prohibido niños, o a aguantarse si ocurre....

    Lo de los aplausos lo entiendo, ganas me dieron a mí de bailar cuando el señor del puro se fue de mi lado....

    Lo que ocurre es que en esto de los niños no está definido lo que puede (o deben) hacer o no. Más o menos cuando en un sitio se especifica que está permitido fumar tabaco (o cigarrillos, excluyendo todo lo demás que se puede fumar) Con los niños no se hace, se espera simplemente que se estén quietecitos en su mesa y callados, cuando hay todo un abanico que de cosas que pueden hacer, molestas o no tan molestas....

    Es niños o no niños, fumar o no fumar...

    ¿Os acordáis del cartel que había en algunas tabernas (en Madrid en muchas) que ponía "Se prohibe cantar"?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar