Lo prometido es deuda: mi experiencia en El Bulli

25 respuestas
    #9
    Pibe2000es
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Lo prometido es deuda: mi experiencia en El Bulli

    Ver mensaje de JavierLopez

    La verdad es que lo único que hubiera modificado es la posición de la tapa de conejo con sus menudillos... que la hubiera pasado un poco más adelante del menú (ya con vino tinto)... luego los champiñones CRU no fueron extraterrestres... lo demás. Maravilloso.

    Y realmente estaba en parte con miedo de sentirme decepcionado... no ha sido así. Afortunadamente.

    #10
    doctortjk
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Lo prometido es deuda: mi experiencia en El Bulli

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Bueno estar en el templo de Ferra debe ser una experiencia excepcional, me gusta el respeto con el que haces la descripcion. Algun dia... Pero si para los Catalanes es dificil ir alla, bueno, tan lejos.

    Los vinos se vio todo un ramillete procedente de todo el orbe. No te quiero preguntar ni cuanto te costo :)))

    Saludos desde Tijuana...

    #11
    hpmvlc

    Re: Lo prometido es deuda: mi experiencia en El Bulli

    Con este comentario, tan espectacular, casi no hace falta casi comer en el bulli.

    Enhorabuena por esa experiencia tan galactica.

    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a doctortjk

    Re: Lo prometido es deuda: mi experiencia en El Bulli

    Ver mensaje de doctortjk

    No resultó tan caro. Creo que el precio es razonable por todo lo que conlleva. Como una gran ópera, que te hace volar... puedes ver la crítica en la sección de restaurante, donde he añadido los precios y los platos por orden del menú.

    #14
    Pibe2000es
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Lo prometido es deuda: mi experiencia en El Bulli

    Ver mensaje de JavierLopez

    Bueno... pues cuando pensaba en qué escribir me dije a mi mismo que no podía ser como los otros comentarios de restaurantes, pues es algo especial. Diría que la experiencia sería perfecta para un cuento de Cortazar o el gran García Márquez...

    Salud!

    #16
    jrossell
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Lo prometido es deuda: mi experiencia en El Bulli

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Eres un hombre afortunado. Yo lo llevo intentando hace 4 años y todavía no me han contestado ni un mail... Y por telefono no hacen reservas!
    en fin, tendré que decir que soy un afamado gourmet neoyorquino o ir recomendado por Bocusse!
    enhorabuena por esta fantástica experiencia!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar