Por qué somos tan falsos?

36 respuestas
    #25
    godoy
    en respuesta a Francescf

    Re: Porque la mayoría de las veces

    Ver mensaje de Francescf

    Jeje, tú es que me miras muy bien.

    Bueno, si los "trajeaos" me lo piden, algo se podría cocer. Ahora, si se hace prometo que será mejor. Todo se andará.

    Un saludo grande

    #27
    Katan
    en respuesta a estebanm

    Re: Por qué somos tan falsos?

    Ver mensaje de estebanm

    Una y principal, por respeto, y otra porque puedes crear una situación de cierta tensión y ya es lo que te faltaba.

    A mi el próximo que me pregunte ¿que tal? le voy a responder: "léelo en Verema" :-)

    Saludos.

    #28
    All I Oli
    en respuesta a Luis Martínez Abad

    Re: Por qué somos tan falsos?

    Ver mensaje de Luis Martínez Abad

    Ahí creo que le has dao!!!! Y no me quiero salir del tema, pero por ejemplo en mi trabajo, que no tiene que ver nada con la gastronomía, una vez se ocurrió a RRHH., hacer un tipo de encuesta privada y personal de cómo se valoraban los jefes, los compañeros, el clima laboral y comodidad en el trabajo. Naturalmente, en la encuesta, muchos salieron escaldados. O trasquilados.
    No se volvió a hacer. por cierto que en el tablón interno de notas de la empresa al personal, la encuesta arrojaba "resultados muy positivos". ¡¡ Menuda maquillada!!
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    estebanm
    en respuesta a dcisneros

    Re: Por qué somos tan falsos?

    Ver mensaje de dcisneros

    Cierto, pero la cuestión es cuando te preguntan. La reacción es la clave. Muy distinto, como tu bien dices, es cuando te han timado a la descarada y no hay más remedio que decirlo

    #30
    Cachina

    Re: Por qué somos tan falsos?

    Hombre, a mi sólo me preguntan cuando la respuesta es obvia, es decir, cuando he o hemos dejado el plato que no hace falta ni meterlo en el lavavajillas, cuando se queda la comanda en el plato, la verdad es que no dicen ni mú, a veces nosotros decimos que no nos ha gustado, pero la verdad, esto ocurre poco (lo de dejar comida en el plato) ya nos cuidamos de ir a sitios un poco decentes, y tampoco somos muy tiquismiquis, pedimos limpieza, buen producto y correcta elaboración y hay que reconocer que ahora cada vez tenemos mejores profesionales entre los fogones.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    Elimei

    Re: Por qué somos tan falsos?

    Ya puestos a ser falsos. Cuando no te gusta el plato siempre te queda el recurso de sacarte un pelo, ponerlo en el plato, y quejarte de esa cochinada... Al final te acabaran invitando a la cena.

    P.d.:Este recurso, nunca lo he puesto en práctica; pero segun mi esposo, es bastante común en un restaurante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar