Por qué somos tan falsos?

36 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a estebanm

Re: Por qué somos tan falsos?

Ver mensaje de estebanm

Hay un poco de todo:

- Si te pregunta de rutina´y qye se nota, pues contestas de rutina, bien , bien....

- Si es un lugar en el que no piensas volver, pues para que.

- Si es un sitio que acudes varias veces, yo si digo my opinon. desde luego con frases que no resulten hirientes.

Y luego hay otra situacion, sitio nuevo, en las que entablas cierta empatia( yo suelo intentarlo y hoy he leido en un comentario de un compañero, de un restaurante, en que no pudo ser posible), en los que tambien suelo comentar lo que más me ha resaltado en ambos aspectos, aunque a veces me miran como "la vaca al tren", por ejemplo en un cochinillo confitado con verduras al dente, cuando le dije al maitre que felicitase al cocinero por el punto de las verduras, pues eso...

Saludos desde Cantabria

estebanm
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De acuerdo en lo de la educación. El respeto tendría que ser mútuo y el "hacerlo lo mejor posible", tendría que ser como lo de la mili, se le supone. Otra cosa es nuestra actitud.

estebanm
    en respuesta a godoy

Re: Porque la mayoría de las veces

Ver mensaje de godoy

No estoy seguro de que seas sincero en cuanto a la opinión anónima y la pública. La verdad, definitivamente molesta. ¡Qué vamos a hacer!

estebanm
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Una vez más, bastante de acuerdo contigo. Si algo puede ser desconcertante es la opinión de varias personas sobre un mismo plato, influyen demasiadas cosas... De todos modos, siempre da mejor resultado escuchar y analizar.
    Si hay forma de que me lo puedas enviar, me gustaría saber de tu restaurante. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar