Nuevos criticos.
Re: Todas las opiniones son valiosas
Ver mensaje de ElimeiTu eres quien determina quien es necio , quien es sabio. Estimo que no necesitamos que ningun Premio Nobel te tenga que decir quien es listo o quien es tonto. Cada uno de nosotros (por supuesto de manera subjetiva) somos los que lo decidimos.
Considero que no hace falta hacer una tesis doctoral de filosofia para decidir que opiniones te importan y cuales no
Ver mensaje de FrancescfVaya vida....
Dile a tu jefe que si quiere despedir a alguien que empiece por él mismo, se podrá esperar a que vuelvas???
Esta mañana he tenido que ir al despacho...... A tomar café.....
Si insistes, tendremos que salir a cenar..... Pero a un vegetariano, sin vino........
jejeje
Un saludo,
Javier
PD: Ya tengo el billete de ave a Madrizzzzz, llego el miercoles a la hora de comer, hablaré con Jesús a ver si comemos juntos....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbA un vegetariano te llevas a una oveja... o una cabra. A mí me das chicha... y vino... dulce, también. Si es que ¡a quien se le ocurre ir al despacho en vacaciones! Así te ha sentado... ;-P
Un abrazo... cabra loca :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Francescf
¡Que envidia me das!, pero el sitio que has elegido es un remanso de paz, te garantizo que en tres días el estrés se esfuma ;)))
salu2
Ver mensaje de Flinto¡¡¡Eso espero!!!
Buenas vacaciones :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Nuevos criticos.
Ver mensaje de KhansenBueno el Little Big Planet Verema permite todo tipo de aforo, desde profesionales en toda la extension de la palabra, hasta simples mortales (como yo) que desean comer adecuadamente en un lugar y que la RCP sea en consecuencia. Tambien adoramos el vino y le tenemos mucho respeto y aprecio.
A mi me encanta leer y leer, y cada vez que me encuentro algun libro interesante sobre lo culinario y los vinos lo trato de comprar, y lo trato de leer, sin ser profesional ni en restaurantes, ni en vinos.
Asi de maravilloso es Verema...
Re: Nuevos criticos. ¿ pero buenos o malos?
Ver mensaje de KhansenOpino que tienes razon y ademas te felicito, porque has sabido crear polemica, si entrar en valoraciones te digo, que yo estoy en el lado de los que pagan y no se hacer un huevo, pero creo que seria imposible decir la cantidad y las variaciones que he llegado ha comer de huevos, pues logicamente de restaurantes y locales de todo tipo de comidas, si se lo que me gusta y puedo (aconsejar) aunque en realidad es una critica, aun y sin entender donde esta la 5ª costilla de la parte izquierda de la vaca,je,je.
¿De que iba?, ah¡ ya, algunos con esta herramienta que verema nos brinda nos pasamos tres pueblos, sin tener ni idea y sin pensar en las consecuencias, sin brindar otra oportunidad y además como dicen en otro hilo, decimos estaba todo muy rico como siempre......adios
Re: Críticos aficionados
Ver mensaje de ElimeiElimei, te has echo pequeña de repente ... ¿comiste algo raro ultimamente?