Nuevos criticos.

39 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Críticos aficionados

    Ver mensaje de Elimei

    Yo también colgué una foto de mi mujer y mía antes de ir al encuentro de Madrizzzz... pero creo que queda mejor el avatar actual ;-)

    También influye que bastantes foreros nos conocemos en persona...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Todas las opiniones son valiosas

    Ver mensaje de Francescf

    Muy bonita fabula Francescf. Me gustó mucho....
    Aunque la moraleja de esta, es muy díficil poderla aplicar en la vida real... Quien determina, quien es sabio y quien es necio???
    Para mi, tu, Bernie, Ramico o demàs.... os pudiera considerar sabios.
    Pero alguien nos podria ver necios, tal vez desde el punto de vista de Jean-Marie Gustave Le Clézio( Premio Nobel 2008) u otros....
    Todo es tan subjetivo.... El ser humano en sí es subjetivo. Solo las máquinas u ordenadores son totalmente objetivas.

    #28
    ramico
    en respuesta a Elimei

    Re: Todas las opiniones son valiosas

    Ver mensaje de Elimei

    Acabas de aumentar mi lista de retractores en un 20%, calculo yo.

    ARISTÓTELES: "El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."

    Y en este rango creo que yo no entro:))

    #30
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Todas las opiniones son valiosas

    Ver mensaje de Elimei

    Me parece que no nos conoces... La máxima peripatética de Ramico es muy cierta.

    Si no eres capaz de distinguir quien merece tu confianza, tienes un problema serio :-|

    Esto es un foro. No un manual de consulta. Lo que se cuelga merece o no tu atención, según lo que tú decidas.

    Pero seguro que sabios no encontrarás... Esos trabajan a otro nivel... ;-)

    Felices vacaciones

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Todas las opiniones son valiosas

    Ver mensaje de Francescf

    Que carácter por la mañana..... Se nota que es tu último día. A ver si nos relajamos un poquito, que estas en la cuenta atrás.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Todas las opiniones son valiosas

    Ver mensaje de Javierbb

    ¡Poz zí! La verdad es que estoy bastante de los nervios... ¡¡¡Qué poquito me queda!!!

    Mi jefe preguntándome qué hará si quiere despedir a alguien mientras estoy de vacaciones... y aquí estamos divagando sobre "críticos" y "sabios"... ¡¡¡Que país!!!

    Tú sí que sabes... De vacaciones... Relax total... ¡¡¡Ya me queda poco para hacerte compañía...!!!

    Por cierto, igual esta noche salimos a cenar por ahí con unos amigos de Madrizzzz. ¿Te interesa? Te telefoneo luego. Esta tarde no estaré en el despacho... creo :-O

    P.D. Estoy hasta los mismísimos de mi jefe, para que conste ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar