Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

39 respuestas
    #17
    Torpelinux
    en respuesta a Pepginé

    Re: Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

    Ver mensaje de Pepginé

    Pues eso, yo no puedo responder a la pregunta de Barcelona o Tarragona no soy nativo de alli, pero si tengo claro que hablamos el mismo idioma, el del buen comer y beber independientemente de que estemos aqui o allá.

    Un saludo.

    #18
    Aromatico
    en respuesta a doctortjk

    Re: Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

    Ver mensaje de doctortjk

    Dicen que es originaria de Gandía y la leyenda cuenta, que un día el cocinero de un barco de pescadores en plena mar y faenando se dió cuenta de que no tenía arroz para la paellita, lo sustituyó por fideos y así nació la fideuá.

    salu2

    #22
    doctortjk
    en respuesta a Aromatico

    Re: Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

    Ver mensaje de Aromatico

    Pues es un platillo maravilloso, y me parece mejor que la Paella, pero a lo mejor nuestros amigos de Valencia se pudieran ofender...

    Interesante historia amigo. Saludos desde Tijuana...

    #23
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

    Ver mensaje de doctortjk

    En cualquier pueblo de pescadores de la costa Valenciana o Catalana la encuentras. Lo importante es que lass gambas, sepias, calamares, etc. sean frescos.
    En el pueblo de mi familia en la Costa Brava (Cap de Creus) hacen el Arrós Sucós amb Escamarlans, y si hay suerte, amb llagosta. es un arroz caldoso, con el jugo de la cocción de los camarones y algún cangrejo.
    Provecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar