Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

10 respuestas
    #1
    Dada

    Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

    Nos encontramos en una provincia en la que hay perdiz,conejo,liebre,jabalí por destacar cuatro especies salvajes que se cazan habitualmente, y creo que en la mayoria de nuestros restaurantes no se presta atención a estos ingredientes. Me gustaria saber que opinais y si conocis restaurantes en Valencia o Alicante que tengan platos de caza bien trabajados en sus cartas.
    Cualquiera de nuestros grandes vinos como Maduresa o Santa Rosa , son perfectos acompañantes para la caza.

    #2
    Katan

    Re: Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

    Pues solo me viene uno a la cabeza y es el Arantxa II de Catarroja (Camí Reial, 128 Tel. 961266594). Allí suelen terner carnes de Jabalí y Ciervo, y creo que tambien tienen Perdiz, pero no lo puedo asegurar. Allí probé la Avestruz hace tiempo.
    No tienen Santa Rosa ni Maduressa, su carta de vinos es algo limitada, pero algo encontrarás de tu agrado.
    Saludos.

    #3
    rachelgood
    en respuesta a Dada

    Re: Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

    Ver mensaje de Dada

    En Olocau,un pueblo que está pasando Liria por la autovia en sentido Ademuz, esta a 35 min de Valencia, hay un sitio genial El Arquet, en el que su cocinero,bastante joven, Juan, es devoto de todo lo que pueda cocinar naturalmente recogido, recolectado, cazado, en su estado mas salvaje y natural posible, sin contaminar. El afirma que esos sabores sin adulterar son unicos,y son base de una buena cocina y realmente sabe lo que se dice.
    Hace autenticas obras de arte.
    Cocina innovadora con cosas de siempre.
    Tiene una carta de vinos bastante adecuada, es un friki del vino.
    En epoca de setas se va a cogerlas el mismo y elabora un menu de setas desde el comienzo hasta los postres.
    Como digo es un friki, uno bueno. De los que hay que visitar.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a rachelgood

    Re: Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

    Ver mensaje de rachelgood

    Nosotros tenemos aqui en Tijuana un chef que ademas es cazador y nos sorprende, sobre todo en el otoño, con algunas cosas de caza como Perdiz, Liebre, etc. Sus productos del mar tambien de lugares bastante selectos.

    Yo recuerdo un Canard a la Orange, que me hizo mi querido Tio Toño, en paz descanse, cazado por el mismo en los pantanos de Colima y que NUNCA he vuelto a saborear, con un sabor exquisito. Me sorprendio ver muchos animales de caza en La Boqueria listos para ser cocinados en casa (valga la redundancia :))

    Pero de nueva cuenta, consevacionistas abstenerse, pues se pueden asustar con mis comentarios nada ecologicos..

    Un saludo desde Mexico...

    #6
    collvert
    en respuesta a Dada

    Re: Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

    Ver mensaje de Dada

    En Valencia capital conozco el asador Rioja; hace una semana dedicada a las setas y otra a la caza.
    Saludos

    #7
    Dada
    en respuesta a Katan

    Re: Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

    Ver mensaje de Katan

    Gracias por la información , trataremos de ir e incentivar la mejora en la carta de vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar