Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #17
    JaimeJ

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    El restaurante de mi vida ha sido el Mac Donalds de al lado de mi casa. Según mis niños se han hecho mayores conseguí llevarles al Hollywood. Ahora paso de ellos y ellos pasan de mi gastronómicamente hablando. Por fin se lo que es comer durante curso escolar. Eso si. Como el Mac Donalds ninguno.

    #18
    Casi40

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Hola chicos. Es un tema delicado, porque depende en la epoca que vayas y quien te cocina. No obstane, llevo poco tiempo en verema, el restaurante que ha culminado espectativas al 100%, de todo lo que he provado, sin duda alguna y no ha tenido competencia alguna desde que fui, hace ya 5 años ha sido Arzak. El trato recibido, el vino, lo amable que fue, la cocina..... todo.Provarlo

    #20
    Javier46

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Louis XV de Montecarlo por el entorno, por la comida, por la atmosfera y por supùesto porque iba con mi mujer.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Bernie

    No deja de intrigarme el hecho de que, con el paso del tiempo, hayas cambiado los restaurantes franceses por los que tienes más cerca... ¿Hay algún motivo en particular, o es que ya no apetece hacer carretera?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Francescf

    En los años dorados de la "nouvelle cuisine", que aqui raramente se entendíó, asociandola a raciones minúsculas y la crema de leche, por aqui habian pocos lugares para recordar. Venia alucinado de lo que se hacia en Francia y Suiza (que por cierto me olcidé del gran Freddy Girardet de Crissieu). Y no fui yo solo, sino que el movimiento de la cocina vasca se inició tambien a raiz de conocer esos templos : Arzac, Subijana, Castillo, bebieron de sus fuentes. Al igual que el Adriá, cuyos primeros inicios, su cocina era totalmente afrancesada, influencia de su gurú particular Jacques Maximin.

    Claro que habian lugares donde comias extremadamente bien por aqui, los Hispania, C´al Isidre, el Motel Ampurdan, el Boix de Martinet, el Reno...

    Pero nada ver con lo que se cocia allende.

    #23
    labajos

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Recuerdo aún los maravillosos huevos rotos con trufa y el Foie ahumado con madera de arce del Viridiana en Madrid. Grande también la cocina de un pequeño y casi desconocido restaurante en Moralzarzal (Madrid), llamado Carambuco. Saludos.

    #24
    PedroCarroquino

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Para mí el Hotel des Platanes, en Roanne, ahora creo se llama Hotel Moderno como los tiempos pero vamos, los hermanos creo que puedo decir son los mejores (satín de memorias para Curnonsky, Fernado Point y Lucas Carton) me dejé impresionar y todavia añoro algunos viajes.
    Aqui, en los 10 años últimos salvo la cocina de mi amigo Jordi Llorens de Tarragona, Gatell antiguo, uno de Gerona interior que no recuerdo, el Viridiana, el del Gugenheim de Bilbao con Belasategui... supongo que habrá mejores

    salud

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar