Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    Bien dices que el restaurante de la vida, y la vida es un cumulo de muchas sensaciones y momentos.

    Por tanto, cada uno tiene el suyo y posiblemente no sea el mejor restaurante para otros, fue el mejor para cada una en sus circunstancias.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    Como he dicho, es complicado.... Este año conseguí que por mi cumpleaños preparara una comida para 14 amigos y me costó lo mío...Todo y que la comida se hizo en mi casa. Insistieron en llamarla por teléfono para agradecerle el detalle.

    Pero nunca se sabe…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Turu

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Turu

    No sé porqué pero me imaginaba que el nombre del restaurant no era muy original…..pero estoy seguro que el menú en el restaurant que tu comentas será por el contra tan original como el de Barcelona.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Javierbb

    Hablando de casa, para que veas lo que dan 12 horas de visita: http://www.tortascomoencasa.com/site.html

    Hace más de 10 años entré en el local porque me hizo gracia el nombre, y parece que todavía existe. Está en el barrio de Recoleta, no muy lejos del cementerio (precioso), si no recuerdo mal. Ya no recuerdo lo que tomamos... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    G-M.
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    El Bulli, sin lugar a dudas.

    Y, también me impactaron mucho:

    -Arzak, fui muy joven y me abrió otro mundo
    -El Castell, en La Seu D'Urgell. También muy joven, fue el primero en el que me sacaron un carro de quesos y me dieron la opción de maridar todo el almuerzo con 7 vinos. Salí extasiado y... tuvo que conducir my girl.

    Saludos cordiales

    #16
    Bernie

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    El restaurante de mi vida lo renuevo cada año. No hay ninguno intemporal, para todos pasa el tiempo, mejor o peor. Y como no tengo ningún recuerdo romantico que implique a ningún restaurante , prefiero recordar año tras año lo buenos momentos que disfruté....

    Michel Guerard, George Blanc, Michel Trama, Pierre Troisgros, Alain Chapel, Rebouchon, entre los años 1.985 y 1.990.

    El Bulli de los años 88 al 93. Can Fabes, Berasategui y Alain Ducasse entre el 95 y el 2.000.

    Mi restaurante del año 2.008 fue el Abac. Y de lo que que llevo de 2009, El Celler de Can Roca, sin duda.

    No miro mas lejos de la esquina. Durante quince años de mi vida, hice las vacaciones en función de los restaurantes que queria visitar. El grosor de mi barriga era directamente proporcional a la delgadez de mi cartera...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar