Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #26
    Raul_cc
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    Como se ha comentado la vida es larga, con muchos momentos, pero quizás la cena donde el escenario, el servicio, las viandas y la compañía me hicieron disfrutar plenamente de la velada fue en el Mont Sant en Jativa.

    #27
    doctortjk
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    A mi me encanta un restaurant en Guadalajara que se llama "Pierrot" que esta en la lista de restaurantes. Ahi celebre mis 15 años, hace 25, la comida me parece maravillosa, el dueño una persona comprometida con su local. Tenian un Maitre que era magnifico, ya no lo he vuelto a ver, que nos atendia de una manera espectacular.

    El Saverios aqui en Tijuana donde he tenido encuentros y desencuentros interesantes.

    En Barcelona me encanto el Gamvick, tengo que volver a saludar a Robert, que nos trato tan bien. La cena con el grupo de Barcelona fue algo Magico

    Me encanto un restaurante en Chicago que se llama Bistro 101, atendido casi en su mayoria por empleados mexicanos, que tambien le pusieron mucho empeño, y de los que nos sentimos muy orgullosos mi esposa y yo, por la calidad de atencion, algo a veces extraño en los EEUU.

    La visita a Lavinia en Paris me parecio tambien como entrar en una gran Jugueteria, donde me encontre a viejos amigos y otros que no conocia. El vino y el queso, exquisito, ademas de una tarde de fabula en Paris aquel Septiembre de 2008.

    En fin, la lista se hace larga, pero interesante el hilo

    Saludos desde Tijuana...

    #28
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Bernie

    Jolin Bernie; vaya vida te has pegado... Ya me gustaria a mi, haber ido a la mitad de esos restaurantes que han sido para tí los mejores de cada año... Que envidia!!!

    #30
    Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Aparte de los estrellas michellin y Bullis que todos conocemos... Contarme sobre restaurantes insolitos, por estar encima de una montaña o en una cascada o debajo del mar.... O en el fin del mundo... Sitios verdaderamente especiales y dificiles de encontrar en guias...

    #32
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    En Ronda, en el hotel Reina Victoria en verano habilitan un jardín como terraza de verano con barbacoa... Realmente romántico. También es recomendable visitar el restaurante Pedro Romero, enfrente de la plaza de toros, aunque sólo sea por su decoración.

    Algo parecido hacen en el hotel Abetos del Maestre Escuela, a las afueras de Córdoba, aunque la comida no es tan buena.

    El Xalet de Montjuic tiene unas vistas espectaculares de BCN de noche... aunque la comida también ha empeorado y los precios están algo disparados.

    Arola, el restaurante del hotel Arts, también tiene unas magníficas vistas desde la terraza.

    La Barceloneta tiene algunos salones con vistas muy bonitas del puerto, especialmente de noche.

    ¡Hala! Cuando los visites todos, más :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar