Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #1
    Elimei

    Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Hola amigos; quisiera proponer que cada uno de vosotros exponga cual ha sido el restaurante que más os ha impresionado; no solo por la cocina, sino por el conjunto de factores que lo hacen especial; ubicación, paisaje, decoración, servicio, carta de vinos, y como no cocina....
    Aunque sean restauranes de hoteles o de complejos turísticos...
    A mí personalmente el que siempre llevare en mi corazón es el Pazo Villariza de Arteixo(Coruña); donde nos casamos Skier y yo. Es un lugar precioso tanto por fuera, como por dentro el restaurante; y se come de primera...
    Hay otros como Le Tour d'Argeant de Paris, y el Legend Restaurant del Hotel Lemuria de Seychelles. Pero sin duda el restaurante de mi marido y yo es el Pazo Villariza, vamos cada año.

    #3
    Elimei
    en respuesta a Maxtit

    Re: Cual a sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Maxtit

    El Bulli es un gran restaurante, a mi también me impactó, pero ya tiene tanta fama... Que no te lo puedes hacer tuyo. El Via Veneto es un clásico de clásicos en Barcelona; un servicio de sala magistral. Le falta un entorno paisajistico que lo acompañe no crees?

    #4
    Maxtit
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual a sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    Bueno yo creo que es como pretender ponerle una tele de plasma a un castillo de escocia. Son cosas que no mezclan.
    Evidentemente se han limpiar las cosas y arreglar pero hay un restaurante cerca de Barcelona de toda la vida al que le han hecho una reforma y lo ha dejado como un AC o un NH que no tiene ningún sentido.
    Si vendes tradición y continuidad porque no seguir con sus orígenes. Conozco a mucha gente que me hace este comentario pero para mi es parte del encanto. Es casi como ir a una atracción de disney en el sentido que me abstraigo de mi realidad y me parece que estoy hace 50 años no solo por la decoración sino por como me atienden y la solemnidad del mismo.
    La cocina además es espectacular y sobre todo consistente. Plato tras plato.
    Por no hablar de Jose Martinez que hasta ahora es el mejor Sommelier que he conocido.

    Un Saludo

    #6
    Marcos_MAD
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    Uff, es dificil elegir..
    Yo me quedaría con Las Rejas (en las Pedroñeras - Cuenca)...bombon helado
    de foie, tartar de atun y ostras presentado en una hoja de limonero, pichon,
    la clasica sopa de ajo... comimos de Maravilla!!
    y me gusta mucho también O Retiro da Costiña (en Santa Comba - La Coruña), más
    que por su comida, por lo de despues, pasas a un salon con sillones, chimenea,
    y un bartman estupendo que te ofrece todo tipo de digestivos y habanos de mucha
    calidad.
    Saludos

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    Esa pregunta es bien fácil, sin duda alguna, el mejor restaurante que he comido en mi vida es la casa de mi madre…..

    Decoración muy agradable y confortable que recuerda a tu infancia, platos elaborados pero con ese toque tradicional que siempre se agradece. Servicio de vino impecable, nunca falta vino en las copas, servido de forma muy correcta y perfectamente maridado, los postres acordes con el resto de los platos y la relación calidad/precio de 11 sobre 10.

    Lo que sí que os aseguro es que es más complicado que os den mesa en ese restaurant que en el Bulli, que seguro que estaría entre mis favoritos si me lo pudiera permitir…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar