Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #66
    Dani C.
    en respuesta a Elimei

    Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Elimei

    Contrastado que los usuarios mencionados tenían doble personalidad, ip's idénticas y alguna cosa en común con el restaurante.

    Pedir disculpas a quien acabas de llamar soberbio no merece la pena, supongo, porque el caso es tener la razón absoluta.

    Y por cierto, ¿debo recordarte que tú misma hiciste spam? Este hecho es el que nos hace desconfiar de algunos usuarios nuevos, aunque en tu caso no te hizo falta ni ser nueva.

    Creo que es muy importante de vez en cuando mirarse el ombligo. A veces está infinitamente más sucio que el del vecino.

    Saludos
    Dani

    #68
    Elimei
    en respuesta a Dani C.

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Dani C.

    A veces cuando uno piensa distinto de los demás, se le suele tildar de loco, inmoral o blasfemo...
    Cuando tal vez son los demas quienes estan errando.
    Pongamos a Juana de Arco como ejemplo.

    #69
    Dani C.
    en respuesta a Elimei

    Entonces debo yo ser el loco...

    Ver mensaje de Elimei
    Además de alguno que avisó al equipo de moderación, sobre tus comentarios sobre el restaurante de tu marido.... ¡Dios! Creo que esta medicación me está sentando fatal :-) Creo que cada vez que pincho en la imagen leo alucinaciones
    #70
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entonces debo yo ser el loco...

    Ver mensaje de Dani C.

    Dice que va uno por la autopista y oye por la radio. "ojo, un loco va en dirección contraria por la autopista, extremen las precauciones", y salta este: "uno??, uno?? todos van en dirección contraria, TODOS!!!!!!"

    Me se otro de Chuk Norris, pero todos me dicen que es malisimo asi que no os lo cuento.

    #71
    Elimei
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entonces debo yo ser el loco...

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi marido ya quisiera tener un restaurante. Mi marido trabaja en uno.
    Y como clienta que he sido, infinidad de veces, puse una valoración, yo creo que justa.
    Pero eso quedo zanjado, el moderador la borró; y yo lo acepté. O sea que poco más hay que decir al respeto...

    #72
    encantadisimo
    en respuesta a Dani C.

    Avisar al equipo de moderación

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya que está totalmente roto este hilo y que has mencionado los avisos al equipo de moderación, aprovecho para sugerir a los cazadores habituales de spam que la mejor forma de no molestar a nadie sería esa: enviar un correo interno a los moderadores en cuanto aparezcan las primeras sospechas. Es menos divertido y resta protagonismo pero es mucho más limpio.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar