Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #74
    Dani C.
    en respuesta a encantadisimo

    En eso te doy la razón....

    Ver mensaje de encantadisimo

    Ya se crearon los botones de avisos al equipo de moderación, tanto de comentarios spam como de comentarios ofensivos.

    Yo sobre todo el foro no lo veo para estos temas, es un off-topic total.

    En los comentarios a restaurantes sí veo la posibilidad de que haya gente que comente ciertos puntos donde la moderación no puede llegar.

    Comentarte eso sí, en el descargo de algunos usuarios a los que estamos haciendo alusión, que muchos de ellos hacen el aviso y no hay acción de la moderación, entonces pasan a hacer los comentarios.

    Saludos
    Dani

    #75
    astolfi

    Mi humilde opinión

    Sobre el spam y el autobombo: sinceramente no me molesta, al contrario, cuanta más iformación más posibilidades de tomar la decisión correcta. Porque al final, no creo que haya información estrictamente correcta, todo se compoe de mil matices, e incluso la que pueda facilitar elinteresado es útil (como se suele decir, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) Todos somos mayorcitos y con nuestra capacidad de tomar decisiones, así que ¿por qué tanto disgusto? Si tampoco es tan exagerado, ocurre de vez en cuando, y hasta me resulta gracioso....

    Al final, si lo que se quiere es evitar publicidad gratis, cada vez que surge el tema, dicha publicidad se multiplica.....

    Sé que no todos aquí opinan lo mismo, hay quien odia el spam (yo simplemente lo borro, igual que tiro la publicidad del buzón de mi casa que no me interesa), y sé que este foro es para que los usuarios opinen, no los productores, que para eso hay otros medios, pero dado que al final es una excepción, a lo mejor es mejor ignorarlo y que cada cual decida usando su capacidad de tomar decisiones en base a la información recibida, ¿no?

    Abrazos

    #76
    Dani C.
    en respuesta a astolfi

    De acuerdo en casi todo...

    Ver mensaje de astolfi

    y sé que este foro es para que los usuarios opinen, no los productores, que para eso hay otros medios.

    Creo que eso no es cierto y, al menos a mí, me encanta que haya restauradores en el foro, bodegueros, comerciales... sobran los ejemplos de gente con una ética impecable que está en Verema y jamás ha hablado de sus negocios o hecho el más mínimo asomo de publicidad encubierta de su restaurante.

    Efectivamente, yo hace tiempo que no es que no los lea, es que ni los veo cuando reviso los comentarios en la sección pertinente.

    Saludos
    Dani

    #77
    Elimei
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    Bueno chicos, yo ya me voy de vacaciones a Asturias y Galicia, así que estareis tranquilitos durante un par de semanas; no me echeis de menos , vale?
    Besitos.

    #78
    estebanm
    en respuesta a Elimei

    Re: Entonces debo yo ser el loco...

    Ver mensaje de Elimei

    Pero ves, tú lo hiciste de buena fe (estoy seguro), y la cosa no coló. Pero si en lugar de un allegado salen cuatro y tras una crítica inicial, que coherentemente ha valorado a la baja, la cosa no sólo es sopechosa, sino un insulto a la inteligencia de los veremeros todos.
    Que disfrutes de Galicia

    #80
    Elimei
    en respuesta a estebanm

    Re: Entonces debo yo ser el loco...

    Ver mensaje de estebanm

    Estoy agotada de todo esto....
    Espero que cuando vuelva, pueda hablar en los foros de lo que a la gastronomía y enologia concierne, que es lo que nos deberia interesar principalmente; lo que se busca en el foro es que cada uno aporte su grano de arena, yo por mi parte lo intentaré. Espero que vosotros tambien contribuyais a enriquecerme con vuestras aportaciones y conocimientos más que lo del dichoso spam y polémicas demás...
    Te deseo buenas vacaciones

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar