Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #84
    Javierbb
    en respuesta a Javierbb

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenos días de nuevo,

    Aprovecho para pedir disculpas si cualquiera se ha podido ofender con mis comentarios con respecto a este tema.

    Un saludo a todos y buenas vacaciones.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #85
    puling
    en respuesta a Javierbb

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Javierbb

    No tengas ningún remordimiento.

    Quienes realmente molestan son l@s que quieren salir en la foto como sea, ya sea a base de Spams o inventándose lo que haga falta.

    #86
    Javier46
    en respuesta a Javierbb

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Javierbb

    Coincido con Puling. No creo que debas de pedir disculpas anadie. Mas bien a quienes nos han llamado soberbios e iluminados son a los que defendemos una minima verosimilitud y rigor en las notas.

    #87
    ramico
    en respuesta a Javierbb

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Javierbb

    Ves como el futuro es previsible:))))

    A que te suena el parrafo: "Pero como pasa siempre en estos casos, y que también empezamos a estar acostumbrados, el que la hace es el ofendido y el que lo sufre tiene que pedir disculpas."

    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/625009-cual-ha-sido-el-restaurante-de-tu-vida?page=9#respuesta_626941

    Que que me queda para mis vacaciones?? pues esto:

    (35 horas : 35minutos : 11segundos)

    #88
    Pelos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

    Ver mensaje de Javierbb

    Parece, por lo que he leido, que l@s hay que deben, al menos, una explicación y no la dan.

    Tus disculpas sólo deberían servir para sacarles los colores a los que realmente las deben

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar