Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #36
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Pelos

    UFFFF

    En otro hilo le he dicho lo mismo y como se ha puesto......

    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/628972-que-puedo-hacer-manana-por-barcelona

    Que malas vacaciones tienen algunos. Lo mejor sería que volviera a trabajar, estará más relajado, además en el B-longe estoy seguro que le echan de menos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #37
    encantadisimo
    en respuesta a Elimei

    Lamentable espectáculo

    Ver mensaje de Elimei

    Increíble!, llega un nuevo usuario que cuelga comentarios intentando aportar información a cuestiones planteadas y se le recibe con suspicacia, recelo y una actitud tan inquisidora y soberbia como jocosa. Lamentablemente esta parece ser la tendencia habitual últimamente en Verema. Qué triste!!.

    #38
    Javierbb
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Lamentable espectáculo

    Ver mensaje de encantadisimo

    Hola,

    No sé si has leído todo el hilo o solo los últimos comentarios, así como el que yo he agregado de otro hilo. Lo único que yo intenté fue hacer un comentario (esta web es para que todos expresemos nuestras opiniones) sobre una cosa que yo veía bastante clara.

    Si te fijas y lees detenidamente los comentarios que él hace, ha tenido 4 intervenciones en esta web, de las cuales 3 han sido para promocionar ese negocio. También últimamente si te fijas, se estila el forero recién dado de alta que viene en vez de para aportar o aprender (como todos aquí), se infiltra para lanzar publicidad sobre su negocio o lugar de trabajo. Ya no entro en las contradicciones que si te fijas se ven a la legua, puesto que no es mi misión en esta web.

    Sinceramente a mí personalmente me es igual, no tengo pensado hospedarme ni comer en ese lugar, por muy simpáticos que sean allí, pero me molesta y mucho que la gente venga a autopromocionar su negocio a un lugar donde un grupo de aficionados nos reunimos para compartir sin ningún tipo de interés por medio, y muchos de los que aquí estamos tenemos o tienen intereses, eso sí, no intentan o intentamos promocionarlos.

    Un saludo y no te escandalices

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    encantadisimo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Lamentable espectáculo

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, sin duda debes disponer de información objetiva y veraz para afirmar que se trata de una autopromoción. De no ser así tu error puede ser por partida doble: haber metido la pata e ignorar un restaurante que, particularmente, me parece muy interesante.

    #40
    Elimei
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Lamentable espectáculo

    Ver mensaje de encantadisimo

    Estoy contigo Encantadisimo, estos veteranos de la web pecan de soberbios muchas veces....
    Zanetti, ánimo, ya somos dos que te apoyamos!!!
    Fui yo que sugirió el tema, y tu aportación ha sido de las más interesantes.... Es una pena, que no todo el mundo lo perciba igual.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar