Comida para llevar en Valencia ...

29 respuestas
    #1
    Enverado

    Comida para llevar en Valencia ...

    Ultimamente por temas familiares , no puedo salir mucho de casa y aun menos cocinar...

    Estoy descubriendo casas de comida para llevar, pero me gustaria saber si algun forero conoce alguna "decente". Particularmente me ha sorprendido una que hay en Isabel la catolica ... comida muy casera ..
    No busco imposibles , ya que las casas de comida para llevar suelen ser muy liniales (yecla , campanar, ECI)...pero alguna habra que este bien, no?
    Sabeis de alguna que merezca la pena en valencia?
    Saludos a todos ..

    #3
    MaxiBao
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    Últimamente lo que también se puede hacer es preguntar en algunos restaurantes si pueden preparar algunos de sus platos para recogerlos y llevarlos a casa.
    Hace tres semanas pedí una paella y de paso unas setas rellenas de trufa en La Cuina de Boro: maravillosa experiencia, más para nosotros que para ellos, pues aún no hemos devuelto la paella.... En El Racó del Túria recuerdo hace unos meses llevarme una paletilla de cordero. En Kailuze tenemos clientes que, para sus ocasiones especiales, nos piden que les preparemos algunas de nuestras recetas como el salmorejo, bacalao al ajoarriero o los canutillos de hojaldre rellenos de crema pastelera, para lo cual estamos encantados. Si no me equivoco, Civera también dispone de diferentes servicios a domicilio.
    Estoy seguro que muchos restaurantes no tendrán problema en preparar alguno o todos sus platos en un formato que permita disfrutarlo en casa. Es otra opción si no te acaban de convencer los habituales establecimientos de comida para llevar.

    #5
    Enoflipao
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    Hace bastante tiempo en Benimaclet, detrás del Cuartel de la GC había un horno/casa de comidas que estaba siempre a parir. Los arroces eran espectaculares.

    #6
    Iso_

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Yo suelo ir a un local para llevar que es un asador de carne a la parrilla. Me cuesta 20min de coche ir y 20 volver, porque está en el polo opuesto de la ciudad respecto de mi casa, pero vale la pena.

    La carne siempre es buena, asada en su punto, la sirven muy bien empaquetada y atienden con gran amabilidad y profesionalidad. Son uruguayos o argentinos. Se nota un esfuerzo por hacerlo todo perfecto, desde la organización de las bandejas con las carnes, la limpieza del local, el manejo del producto exclusivamente con pinzas y utensilios de cocina (jamás tocan nada con las manos, ni aunque se les resista el corte de la pieza), y el detalle final de decirte el precio de todo antes de cobrarte y entregarte un ticket SIEMPRE con todos los productos detallados. Buen detalle, porque a veces te pierdes en lo que has pedido, y revisas el ticket para comprobar que efectivamente tienes todo lo que has pagado.

    Tienen además de carne algunas cosillas interesantes: croquetas caseras, empanada argentina (o uruguaya), berenjenas rellenas de carne con bechamel, verduras asadas, salsas caseras tipo chimichurri y otras para acompañar asados, y algunos postres que están muy buenos (mucho). También tienes platos tipo paella, etc. y preparan encargos, pero no los he probado, siempre me llevo sólo la carne.

    Recomiendo la costilla de cerdo y las brochetas, y también el pollo. A veces me llevo también embutidos (ese argentino similar a la longaniza, casi del tamaño de una butifarra). Las patatas debieran cuidarlas más, par ami gusto están un poco secas. Y las croquetas, a veces, un pelín saladas. Pero está todo bueno. Y no es caro.

    En fín, un buen local para llevarte carne asada y comerla a gusto. No es lo habitual en otros negocios similares. En el camino a este paso por delante de otro local que es idéntico, que lo tengo bastante más cerca de casa, pero este no está bueno ni son tan higiénicos...

    #7
    Iso_

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Me he dejado citar el local, está en Emilio Baró, 44 y se llama El asador criollo (me he ido a mirarlo a una tarrina de aluminio que tengo en la nevera con los restos de anoche, jeje).

    Creo que antes era de una franquicia llamada el pollo criollo, por eso hay varios locales parecidos en Valencia. Pero no son los del pollo criollo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar