Comida para llevar en Valencia ...

29 respuestas
    #45
    Edupote
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    En la Calle Quart 68 se llama La Vianda.
    Para recomendar, muy bien elaborada, buenos precios, ademas hay vinos charcuteria y delicatessen.
    Vale la pena.

    #46
    Marper
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    En el Restaurante La Clemencia, situado en Primado Reig, tienen Restaurante donde sirven una paella excelente hecha a leña, y también sirven esa misma paella para llevar. Si no recuerdo mal la ración sale por unos 4 euros y se recoge dentro del mismo restaurante por detrás. No sé si tienen otros platos para llevar, pero la paella la hacen buenísima y a leña.

    #47
    Emecm

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    ¡Hola a todos!

    En mi barrio hay una casa de comidas a la que voy muy a menudo, y a mí personalmente me gusta mucho, hay mucha variedad a precios muy económicos y además me parece todo buenísimo, exceptuando los arroces que soy fan de los de mi abuelo :) pero también están ricos va... :)

    Está situado justo al ladito del Mercado de Algirós, “Casa Jose” se llama.

    ¡Saludos!

    #48
    k.dimitrova

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Conozco uno en la zona de universidades, en la calle Ramon Llull, que se llama Com a casa. No puedo decir que la comida esté muy buena pero es bastante decente. Suele ser bastante frecuentada por universitarios y los precios son económicos. Cocinan lo típico: pasta, ensaladas, carnes, pescados y varios tipos de arroces.

    Ideal para un apaño ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar