Comida para llevar en Valencia ...

29 respuestas
    #17
    Iso_
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    Para encargar paella, otro buen sitio es Qué bó!, en el chaflán entre Literato Azorín y la calle Sueca. Tienen una paella valenciana a leña excelente, y se piden por encargo. También tienen raciones.

    Te recomiendo probarla fuera de fín de semana (la masificación del Domingo está reñida con una buena paella, ya se sabe), aunque en años que voy nunca me han servido una mala paella, jamás. Pero si no están sobrecargados de trabajo te hacen una paella superior.

    También recomiendo pedirla sin caracoles (dilo, o te los pondrán). Son de esos de granja insípidos, y está mejor la paella si no le añaden caracoles.

    Por cierto, es la receta valenciana de paella de L´Horta auténtica al 100%.

    #18
    Rogeli
    en respuesta a Iso_

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Iso_

    Indudablemente Rausell (Angel Guimerá), lo conozco desde sus inicios ( venta de pollos al ast) y considero que por su calidad, precio y variedad es lo mejor de Valencia. La prueba acercarse por allí cualquier día y observar la oferta y el número se su clientela.

    #19
    Iso_
    en respuesta a Rogeli

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Rogeli

    Conozco Rausell, está muy bien, pero la verdad es que me gusta más la paella de Qué Bó. La de Rausell es también muy buena, pero a mi gusto la del otro local es superior.

    #20
    Naele
    en respuesta a Iso_

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Iso_

    Recién estrenado y espectacular, el sitio de la Alameda, no me acuerdo el nombre.
    La dirección: Armando Palacio Valdes, 10
    La mejor cocina para llevar de Valencia de largo
    El cocinero es buenisimo

    #21
    JaviValencia
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    El domingo tuvimos un imprevisto y echamos mano de Verema para buscar un lugar de comida para llevar. Especialmente me causo buena impresión Rausell y acudimos allí. Cuando llegábamos observamos muchos coches en doble fila y gran cantidad de gente esperando su turno para comprar. Entramos a cotillear y vimos un montón de opciones de comida preparada y con una pinta fabulosa. Optamos por llevarnos un par de pollos a l’ast y tomar el aperitivo en la barra que hay en el restaurante. Realmente es un lugar altamente recomendable.

    PD; Para comprar pollo no hace falta coger numero ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #22
    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me alegro de coincidir en la valoración. Supongo que las tapas te gustarían y si viste el comedor aunque de mesas prietas, la calidad de la comida es muy buena, también buena oferta de vinos.
    Los pollos tiene menos secretos pero también los hacen bien, de hecho todo lo que vistes salió de la venta de pollos para llevar.
    Saludos

    #24
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues tomamos unos pimientos del padrón y unas cigalas a la plancha con un par de blancos y otro par de rosados bastantes decentes y servidos a buena temperatura. Ambas raciones estaban de rechupete. Carta muy variada y todo aparentemente de gran calidad. Da gusto también ver una cerveza bien tirada. El trato genial. La barra estaba a rebosar de gente y el restaurante también. Sobre las 14:30 h estaba todo masificado. La bodega nos pareció digna de prestar en ella atención un buen rato y vimos grandes vinos y referencias complicadas de encontrar. La cuestión es que quedamos tan contentos que el mes que viene nos acercaremos a comer… esperamos que se cumplan esas buenas expectativas.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar