Como puedo montar un restaurante sin tener capital inicial ahorrado???

81 respuestas
    #57
    dacaru
    en respuesta a Skier

    Re: Como puedo montar un restaurante sin tener capital inicial ahorrado???

    Ver mensaje de Skier

    Lo mejor es un restaurante de alquiler totalmente montado,sin traspaso que los hay ni meses de fianza con paciencia siempre sale alguno ,y el lugar no es inportante hay un dicho que diceun nido es bueno si el pajaro lo es, un alquiler en el cual tu calcules que yendo bien la caja diaria,te permitiria pagar gastos yo monte mi negocio hace tres años con ese sistema,despues los proveedores ser claro una por la otra es decir te sirven una mercancia la vendes y recibes otra mercancia siempre teniendo una mercancia en deposito la otra ya la pagas,no pierdes al prooveedor y utilizas entre comillas su prestamo siempre es inportante saber que el 90% del dinero de la caja no es tuyo,es de lo que rodea al negocio y lo ultimo y menos importante calidad cantidad es importante y precio el primer año que la clientela salga de media de 20 a 30 euros ahi estaran tus años de experiencia para sacarle al producto su mayor beneficio siempre usando la experiencia y la imaginacion ,crear platos personales y analizar que es lo que te rodean en le barrio y la posible competencia sin mas un saludo da igual la decoracion del local con el tiempo ya lo adaptaras no seas quisquilloso y adelante te deseo mucha suerte.david de la xara

    #58
    Elimei

    Re: Como puedo montar un restaurante sin tener capital inicial ahorrado???

    Yo puedo dar fe, conociendo a Skier; que el dia que se monte algo por su cuenta; yo sere su clienta nº 1. Se va a forrar, porque el vale mucho y cocina de maravilla.

    #59
    Davinci2
    en respuesta a Elimei

    Re: Como puedo montar un restaurante sin tener capital inicial ahorrado???

    Ver mensaje de Elimei

    Su clienta num 1 y ....¿Quizá su avalista? por que te pareces un montón a la chica que hay en la foto del perfil de Skier... ¿Que eres su parienta?

    SALUT¡¡¡¡

    #63
    Ganchitonasis
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡¡¡Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Mirando, mirando... resulta que se han puesto a criticar tooooodos los restaurantes de Sant Cugat del Valles (la competencia):
    https://www.verema.com/restaurantes/buscar/SANT%20CUGAT

    Me encanta la ética de algunos, que se permiten el lujo de ir a la competencia, ponerla a parir (Can Cabassa, por ejemplo) y luego ponerse florecitas al su propio negocio.

    Genial, se ve la paja en el ojo ajeno, pero en el nuestro...
    Algunos se deberían dedicar mas a su propio trabajo que al de los demás.

    #64
    Ganchitonasis
    en respuesta a Ganchitonasis

    Re: ¡¡¡Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena!!!

    Ver mensaje de Ganchitonasis

    P.D: A veces recuerdo porque dejé la hostelería. Solo los inseguros se preocupan de que hace la competencia. Recuerdo que trabaje en Chez Phillipe y todo era culpa del resto de restaurantes que "iban a por él" pero claro, él lo hacía todo bien.

    Igual me acabo de meter en camisa de once baras, pero me indignan estas actitudes.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar