Como puedo montar un restaurante sin tener capital inicial ahorrado???

81 respuestas
    #65
    Bernie
    en respuesta a Ganchitonasis

    Re: ¡¡¡Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena!!!

    Ver mensaje de Ganchitonasis

    Lo que no es etico es no decir la verdad.

    Si en el citado restaurante comio fatal, es normal que los ponga a parir. Que no es politicamente correcto ? Pas de problem...

    Y lo de echarse florecitas en el restaurante que trabaja, que no su propio negocio, es puramente un problema de autoestima y ego personal malentendido.

    #66
    Ganchitonasis
    en respuesta a Bernie

    Re: ¡¡¡Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena!!!

    Ver mensaje de Bernie

    Esta vez estoy de acuerdo contigo. La crítica es legítima si es en relación cliente-restaurante.

    Pero internet desvirtúa mucho las cosas y hay que tener en cuenta eso. A mi me parece (mi opinión)que mas que autoestima o ego, es la voluntad de cambiar las puntuaciones frente a los demás, pero claro, ni yo tengo la certeza de tener la razón ni la tiene quién piense lo contrario. Internet puede llegar a ser como la televisión y la información hay que cogerlas con pinzas en los dos frentes.

    La intenciones de cada uno, solo las conocemos cada uno. Y eso no lo vamos a cambiar.

    Yo en mi negocio (informática) tengo un lema, quizás equivocado: "De la competencia o se habla bien o ni se la nombra, que puede ser un arma de doble filo y quitarnos la profesionalidad de un plumazo".

    #67
    Elimei
    en respuesta a Ganchitonasis

    Perdona...Estais hablando de mi???

    Ver mensaje de Ganchitonasis

    Estais siendo muy injustos y desagradables, con vuestras opiniones sobre mí. Como podeis comprovar, he criticado a los restaurantes de Sant Cugat objetivamente. A Can Cabassa le valoré mal, por que comí fatal, no por nada más; ya que yo no trabajo en la hosteleria, ni me importa un bledo donde trabaja mi esposo.
    He valorado positivamente a Tapiñas por Ejemplo y a Espai Gastronomic( pero Ganchitonasis, solo he valorado 3 restaurantes de Sant Cugat. No te inventes cosas que no son, LIANTE!!!), solo teneis que mirar mi perfil...
    A la Masia la valoré bien, por que es la verdad, he ido a comer infinidad de veces; pagando siempre, y me encanta; es muy superior a otros. Pero bueno, ya desisto, no voy a entrar en esta guerra, por que no es la mía.
    Me quitaron la valoración de La Masia, Ok, son las reglas, no pasa nada....
    Yo no le tengo que hacer publicidad a nadie... Yo tengo mi trabajo; y mi marido el suyo, y tampoco depende de vuestras críticas, ya que gracias a Dios el restaurante funciona pero que muy bien... Si os tengo que ser sincera, fui yo que me metí primero en la web, y le comente a Skier que se hablaba mal del restaurante en Verema. Skier, como se lo toma todo muy a pecho, entró, y intento razonar con los críticos, invitandoles a ir al restaurante... Mas tarde se enganchó a Verema; ahora esta desenganchado forzosamente...
    Yo os pido que no lo enfoqueis desde el lado malo, las cosas son mucho mas simples, no tan retorcidas como las imaginais.

    #68
    Francescf
    en respuesta a Ganchitonasis

    Re: ¡¡¡Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena!!!

    Ver mensaje de Ganchitonasis

    En honor a la verdad, sólo ha comentado 3 restaurantes de Sant Cugat. Y no a todos los ha puntuado bajo. Pero coincido en que hay que ir con cuidado con los comentarios que cuelgas, sobretodo si tienes vinculación con algún local de la zona.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Francescf y Bernie, son legales...

    Ver mensaje de Elimei

    No hay de qué... simplemente hay que procurar medir las palabras. No conoces a casi nadie del foro. No sabes, la mayor parte de las veces, quién hay detrás del nick ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Francescf y Bernie, son legales...

    Ver mensaje de Francescf

    Ya veo... No creo que me haya propasado jamás. De hecho, si peco de algo de ser demasiado tolerante en los restaurantes, me las han hecho de mil colores y jamas he puesto una hoja de reclamaciones..Soy del punto de vista que si en un restaurante no te atienden bien, no montas una bronca; sino que simplemente no vuelves, ni lo recomiendass a nadie.

    #72
    Ganchitonasis
    en respuesta a Elimei

    Re: Francescf y Bernie, son legales...

    Ver mensaje de Elimei

    Jajajaja

    Me acabo de dar cuenta que Elimei escribes con las mismas confusiones de palabras con "b" y
    con "v" que Skier...

    Curioso...
    No lo de tener faltas (todos las podemos tener) sino no en cometer las mismas y ademas poco habituales como esas, pero supongo que todo se pega.

    Ala, que el LIANTE, soy yo.
    ¿Pero quién eres tu?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar