Como puedo montar un restaurante sin tener capital inicial ahorrado???

81 respuestas
    #73
    Elimei
    en respuesta a Ganchitonasis

    Re: Francescf y Bernie, son legales...

    Ver mensaje de Ganchitonasis

    Pues, no me habia dado cuenta que teniamos hasta eso en común... Ya sabes de tu pareja todo se pega, lo bueno y lo malo, Xddd...
    No creo que seamos los únicos que cometemos fallos de ortografia, o es que los demas sois perfectos?

    #75
    Elimei
    en respuesta a Ganchitonasis

    Re: Francescf y Bernie, son legales...

    Ver mensaje de Ganchitonasis

    Una simple reflexión Ganchitonasis; y no tengo porque justificarme... Pero lo haré, Skier es cocinero!!! Que hora es ahora??? Como podria estar un cocinero delante un ordenador a las 14:34 que son ahora, teniendo el restaurante lleno??? Es omnipresente?? O es que es un crack? La masia cierra los lunes recuerdas?

    #77
    Elimei
    en respuesta a Davinci2

    Hola Davinci2; a ti que te gusta hacer de detective privado....

    Ver mensaje de Davinci2

    Que extraño??? Ganchitonasis, casualmente acaba de desactivar su perfil en Verema!!! Por que sera?? Volvera?? Espero no haber contribuido en su desaparión... Sabes algo?

    #78
    Davinci2
    en respuesta a Elimei

    Re: Hola Davinci2; a ti que te gusta hacer de detective privado....

    Ver mensaje de Elimei

    Yo hago de detective y de lo que tu quieras Elimei....pero previa firma de un contrato y pago de una minuta...que soy autonomo y estoy hasta los Güevos de trabajar por amor al arte.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #79
    Casi40

    Re: Como puedo montar un restaurante sin tener capital inicial ahorrado???

    Sin capital inicial, ya sea tuyo o de un socio, es ir a la muerte. No obstante te animaria a hacerlo, pero un consejo, ir al banco y pedir dinero és relativamente facil, se conplica en el dia a dia(mes a mes), si encuentras un local que no tengas que invertir en reformas, no lo dudes. Si tienes que gastar en reformas no es buena época. Pero ¡¡¡animo!!!

    #80
    Elimei
    en respuesta a Casi40

    Hola Casi40: Skier, ya no esta entre nosotros....

    Ver mensaje de Casi40

    Hola Casi40, siento decirte que Skier que es quien propuso el tema , (mi marido); ya no se encuentra entre nosotros; ya que recientemente lo banearon de Verema.com. Pero si quieres, le puedo transmitir tu mensaje en persona. De todas formas te agradezco la molestia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar