4ª Copa Jerez

42 respuestas
    Antoniogras

Re: 4ª Copa Jerez

Es una delícia el comprobar como el trabajo bien hecho tiene sus resultados.
    Me han gustado mucho los textos currados de Juan Luis y los platos de Cayetano.
    Miles de felicidades. Las fotos regu, que parecen bodegones del XIX
    ¿Por cierto, se sabe quienes son los otros 2 finalistas?
    Un abrazo. Y suerte en Valencia

Reso
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Salva esta noche he estado pensando en los maridajes y he llegado a una conclusión, debeis cambiar el PX por un Fondillón de 1979 de Gutiérrez de la Vega.

Si no os dejan simpre nos quedará el consuelo de decirle a Caye que nos lo prepare y tomarnoslo juntos.

in vino veritas
    en respuesta a Reso

Ver mensaje de Reso

Jejeje, te veo profundizando, casi como "afelipandote"... eso es bueno, los vinos son muy buenos y como sabes, yo sigo esperando de una maldita vez tu TESIS sobre el FONDILLON... el mundo te necesita, yo te necesito!!

un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar