Sangria de cava

5 respuestas
    #1
    Paquitodiazflores

    Sangria de cava

    Buenas noches,

    Hoy hablando con un amigo me ha comentado que había probado la sangría de cava. La verdad es que no la he probado y me gustaría saber de aquellos que sí lo hayais hecho qué opinión os merece y cómo hacerla.

    Gracias.

    PaquitoDiazFlores

    #3
    ramico
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: sangria de cava

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Yo la hago exactamente igual que la de vino, puede que en alguna ocasión cambiase el vermú por Cointreau, pero poco más.

    Aquí el truco es que los componentes estén bien fríos, evitando en lo posible el remover la mezcla final, para que el cava mantenga el carbónico intacto el mayor tiempo posible.

    #4
    Paiguillem
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: sangria de cava

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Buenos dias:
    Yo la he tomado en Ibiza ( en un beach club de Cala Condal) y llevaba el cava brut nature cointreau,un licor preparado que era el "secreto" del autor, zumo de naranja y muchas fresas naturales..., la verdad es que estaba buenisimo y entraba muy bien...

    #5
    Germans Ibor

    Re: sangria de cava

    No soy muy partidario de las sangrías, pero mi mujer la hace con: una botella de Cava brut una Naranja troceada(opcional) un Melocoton de viña troceado(opcional) Las medidas siguientes son vasos de cortado: 2 de fanta naranja o similar 2 de fanta limon o similar 1/2 de Brandy 1/2 de Cointreau Varios cubitos de hielo.
    Mezclar poniendo primero la fruta y el hielo, añadir las medidas de fanta y de licor, añadir el cava con cuidado de no hacer mucha espuma (se le va el gas) y posteriormente añadir el azucar (a mi me gusta sin).
    Servir bien fria

    Salut!

    #6
    Paquitodiazflores

    Agradecimientos

    Muchas gracias por todas las contestaciones,

    Decididamente el próximo finde nos la preparamos.

    Saludos,

    PaquitoDíazFlores

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar