Ibiza esta de suerte…Cavalino...hasta pronto

8 respuestas
    #1
    catachan

    Ibiza esta de suerte…Cavalino...hasta pronto

    Si foreros permitir que dedique este hilo a un forero que ha contribuido con su saber, hacer Verema un poco más grande y… a un excelente restaurador.

    En poco tiempo ha conseguido enmarcar Casa Marques de Caprodón en uno de los mejores restaurantes de la comarca, con el se va una parte de sus amigos que periódicamente buscábamos una excusa para acercarnos hasta el Ripolles.

    Hasta pronto Pau.

    Me permito publicar parte de la nota que ha hecho como despedida.
    El día 31 de este mes, es decir de aquí 2 semanas, Casa Marqués cerrará definitivamente sus puertas.

    Me marcho con mucha nostalgia y lágrimas en los ojos, pero feliz por haberos conocido y por haber compartido tantísimos momentos imposibles de olvidar y que el resto de mi vida recordaré de una manera muy especial.... mil gracias. ...

    Os quiero agradecer de todo corazón la confianza, fidelidad y a veces paciencia... jejeje.. depositada en el proyecto de Casa Marqués. Sin todos vosotros no hubiera sido posible convertir este restaurante en un referente en la comarca. Pienso que todos hemos formado parte y eso se tiene que tener mucho en cuenta..... Mil gracias. ...

    Todo el estrés, constancia y gran presión que comporta este oficio, ha sido suavizado por amigos como vosotros que habéis hecho que cada día sea un enorme placer ponerse delante de los fogones.... mil gracias. ...

    Pau Barba Navarro

    #7
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: Ibiza esta de suerte…Cavalino...hasta pronto

    Ver mensaje de catachan

    Pau espero desde aqui que te vaya todo de cine!!, que nos veamos en tu nueva casa de Ibiza y nos echemos unas cuantas risas y que nos den las diez y las once,las doce la una las dos y las tres.....un abrazo crack!

    #8
    Cavalino

    Re: Ibiza esta de suerte…Cavalino...hasta pronto

    Muchísimas gracias por los comentarios!!!!
    Todos los cambios son duros, aunque sean buscados....Esperemos que salga todo bien..
    Me hará mucha ilusión veros en la isla.....
    Un muy fuerte abrazo y gracias de nuevo por todo!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar