¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

35 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo una vez estuve cenando en un restaurante argentino y pusieron algo así como veintitres veces La Cumparsita. Por lo que sea se les fastidió el CD o algo así, y salía una y otra vez, acabar y empezar de nuevo, sin pausa, sin variación, se lo dije al camarero y no hizo ni P* caso. Otra mesa se quejó más violentamente que yo, que soy muy pacífico casi siempre, y les respondieron que es lo que había. De verdad, una y otra vez, seguidas, sin parar, dos horas, insufrible, y eso que era un tema que me gustaba....

    No. Música no. Es mejor la conversación de quien tienes en frente, o a los lados.

    #10
    Jcarlos 65
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de astolfi

    A ese camarero hay que darle un premio a la profesionalidad, hombre, es como para lenvantarse uno y decirrle pues yo me largo, "es lo que hay".
    Saludos
    Jcarlos

    #12
    Niclaus
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Davinci2

    A veces crear un buen ambiente en un restaurante es muy complicado. Hay clientes que les gusta lo locales muy tranquilos y a otros les gusta que el local tenga movimiento. Hay a los que les gusta un tipo de música (chill out, blues o jazz) y a otros más música española que conocen, hay a quien le gusta estar en un reservado o lo más apartado posible y a otros no les gusta que les arriconen porque prefieren ver y que les vean, hay incluso quién, con la misma temperatura, tienen frío mientras los clientes de al lado tienen calor (muy habitual). Incluso el mismo cliente, lo que un día le agrada, al otro no tanto.

    Creo que cada local tiene que ser como el propietario quiere que sea y tendrá un publico adepto y otro que no. La música es un elemento muy importante cuando el local está casi vacio porque evita el silencio extremo, y nada necesario cuando el local está a tope, porque a veces, para que se oiga debe de estar muy alta y eso hace que los clientes tengan que hablar más fuerte entre ellos, creando un círculo vicioso demasiado bullicioso.

    #14
    Davinci2
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Davinci2

    Para mí, es imprescindible, forma parte del espectáculo.Es mas, creo que el maridaje musical existe, el encargado del atrezzo de sala será el responsable que la música maride correctamente con el tipo de obra que se representa en ese comedor, difícil labor, y no apta para todos los públicos, pero no imposible.

    SALUT¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar